» Presentación de las regatas Costa Azahar y Puerto Azahar

El
Real Club Naútico de Castellón, acogió el miércoles 9 de junio, la presentación de dos de las regatas más importante que el Club organiza durante el año, la
Costa Azahar y la
Puerto Azahar.
La regata
Costa Azahar cumple veinticuatro ediciones y la regata Puerto Azahar es todavía joven con tan solo dos ediciones más la venidera pero que tiene una gran proyección tal y como ha expresado el Vocal de Cruceros del náutico Jesús Martínez que explicaba los pormenores de la prueba. La diferencia entre un evento y el otro es que en cada uno se corre con un certificado de medición diferente, la Costa Azahar los hace en ORC y será puntuable para la Copa de España de la Zona Levante y esta dentro de los actos del 500 centenario de la travesía de Magallanes y la Puerto Azahar en RI.

Los eventos darán comienzo el jueves 18 de junio con la confirmación de inscripciones, el sábado darán comienzo las pruebas en el mar que finalizarán el domingo con la posterior entrega de premios.
En la presentación se contó con la presencia de diferentes autoridades, así como con el Comandante Naval de Castelló y Valencia, Alfredo Cordón, que a su vez será el representante del 500 centenario Magallanes. También acudió la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí y, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina.
Real Club NaúticoAvda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
Fuente: Real Club Náutico de Castellón
Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com