Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación de los dorsales de la Marató BP Castelló y del 10K FACSA Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 02 - 20, Castelló

Presentación de los dorsales de la Marató BP Castelló y del 10K FACSA Castelló

BP y FACSA presentan los dorsales de la décima edición de Marató BP Castelló y del séptimo 10K FACSA Castelló
BP y FACSA presentan los dorsales de la décima edición de Marató BP Castelló y del séptimo 10K FACSA Castelló

Las organizaciones consolidan su apoyo y se consagran como los patrocinadores principales de ambas competiciones deportivas


BP y FACSA, como patrocinadores principales, han presentado los dorsales que los corredores y corredoras lucirán este domingo, 16 de febrero, junto a representantes del Ayuntamiento de Castelló y del C.A. Running Castelló.

Durante la presentación de los dorsales, celebrada en la plaza Mayor de Castelló, frente al ayuntamiento, se ha agradecido el apoyo fundamental del tejido empresarial castellonense para el desarrollo de eventos deportivos de grandes magnitudes como son Marató BP Castelló y 10K FACSA Castelló, así como la importancia de apostar por el turismo deportivo.

A la presentación de los dorsales han acudido el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP en Castellón, Juan Carlos Navarro; José Luis Mechó, en representación de FACSA como técnico del servicio de abastecimiento de agua potable de Castelló; Omar Braina, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló; así como el presidente y el vicepresidente del Club Running Castelló, Josep Soldevila y Juanma Medina, respectivamente.

Tanto BP como FACSA llevan años encabezando los patrocinios del evento y mostrando su apoyo incondicional: para BP, esta es su quinta edición consecutiva como patrocinador principal del Marató, mientras que FACSA cumple su tercera edición como patrocinador principal en el 10K. Sin embargo, ambas empresas han colaborado con el evento deportivo desde sus orígenes.

Para más información e inscripciones: www.maratonbpcastellon.com

BP Oil Refinería de Castellón


BP, cuya refinería opera en Castellón desde hace más de cincuenta años, tiene el firme compromiso de ejercer un impacto positivo en aquellos entornos donde desarrolla su actividad, siendo un motor económico e industrial para su entorno y una de las compañías más importantes de la Comunitat Valenciana.

En el décimo aniversario del maratón castellonense, la compañía aboga por continuar fomentando el deporte como motor socioeconómico para la ciudad de Castelló; pues siempre busca generar un impacto positivo en su entorno a través de diferentes proyectos vinculados a la educación, la ciencia, el arte, la cultura o el deporte.

FACSA

FACSA es la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua. La empresa, perteneciente al Grupo Gimeno, tiene una trayectoria de 145 años dotando de una moderna red de distribución de agua potable a numerosas poblaciones de España.

A lo largo de su historia, la empresa ha participado y respaldado activamente importantes iniciativas deportivas en Castelló, como uno de los pilares fundamentales de la política social y de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. El 10K FACSA Castelló comparte con la firma la promoción de valores como la tolerancia, el respeto, el esfuerzo, la ilusión o el trabajo en equipo.

Fuente: Maratón BP Castellón

Fotografía: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite