Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Presentación de Motorocasión Castellón 2023 en el Ayuntamiento de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 06 - 23, Castellón

Presentación de Motorocasión Castellón 2023 en el Ayuntamiento de Castelló

Motorocasión Castellón 2023 se ha presentado esta mañana en el Ajuntament de Castelló
Motorocasión Castellón 2023 se ha presentado esta mañana en el Ajuntament de Castelló

La concejala de Innovación Comercial en funciones del Ajuntament de Castelló, Mary Carmen Ribera, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, han presentado esta mañana la vigesimoprimera edición del certamen, que arrancará el jueves en Recinte Castelló.

La Feria Provincial del Automóvil 2023 abrirá sus puertas con 11.400 metros de superficie expositiva, lo que supone la totalidad de la zona cubierta del recinto ferial de Castelló y la vuelta a la misma disposición con la que contaba la feria en los años previos a la pandemia.

Desde la organización, el director del certamen, Fernando Lobón, ha destacado “la satisfacción de comprobar que hemos vuelto a niveles récord de ocupación del certamen como los registrados en los años previos a la pandemia". En total, los castellonenses podrán disfrutar de una completa selección de más de 600 modelos ofrecidos por más de una veintena de empresas expositoras.

La edila, que ha animado a todos los ciudadanos a visitar la feria estos días, ha querido también poner en valor la "condición de referente comercial de Motorocasión, tanto a nivel local como provincial". De hecho, el certamen espera registrar en esta edición cifras similares a las de años anteriores en los que el volumen de negocio superó los seis millones de euros.

Motorocasión Castellón es siempre una cita dinamizamidora en el sector provincial” ha declarado Lobón. “Tanto el interés de las empresas expositoras, como el de los propios ciudadanos, nos invita a pensar en una edición con resultados optimistas” ha declarado Lobón.

Esta vigesimoprimera edición contará con cuatro días de duración y abrirá, por tanto, sus puertas el jueves y permanecerá abierta hasta el domingo, manteniendo el mismo horario partido, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará a las siete. La entrada, que tendrá un coste de dos euros, se podrá adquirir directamente en la taquilla del Recinto de Ferias y Mercados de la capital de La Plana y será válida para los cuatro días de duración de la feria.

Motorocasión Castellón está organizada por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.

Fuente y fotografía: Action Car

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite