Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación de V Rodeno Cursa Muntanya Nules y I Rodeno Marxa popular muntanya

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 05 - 14, Nules

Presentación de V Rodeno Cursa Muntanya Nules y I Rodeno Marxa popular muntanya

Presentacion Rodeno Cursa Muntanya Nules

El Teatro de la Caja Rural de Nules acogió el viernes 2 de mayo la presentación de V RODENO CURSA MUNTANYA NULES y I RODENO MARXA POPULAR MUNTANYA NULES que se celebrarán el 1 de junio.

Se inició la presentación con el saludo de Laura Vedrí a todos los asistentes y representantes del VIII CIRCUIT DIPUTACIO PROVINCIAL CURSES DE MUNTANYA, (Sant Sebastià de la Vilavella, Castro d’Alfondeguilla, El Montí d’Onda, Pipa de Vall d’Uixo, Rodeno de Nules i Petjada de Sant Joan de Moró) y del II CIRCUIT CARRERES POPULARS NULES. L’Ajuntament de Nules, el Club Atletisme Noulas i Club de Muntanya Soc Rodeno. (5KJ Setmana Joventut, Rodeno Nules, Trofeu Sant Roc, 10K Noulas i Sant Silvestre de Nules.), y con la asistencia del Alcalde de Nules y también Diputado Sr. Mario García y el Presidente de Scude, Cesar Estañol.

Continuó Menchu Orenga informando de la I RODENO MARXA POPULAR, novedad para este año, en la que podrán caminar o trotar los participantes en un tramo de 10 ó 12 kilometros, en los que coincidirán en pista con los corredores para así ver de cerca la velocidad y dificultad alcanzada.

Rosa Martínez, en representación de la Asociación Esclerosis Múltiple de Castellón, con la que es solidaria la Marcha Popular, ya que destina parte de su aportación en la inscripción, nos explicó su participación en el evento.

Enrique Canos y Julio Carregui, nos invitaron a participar en la V RODENO CURSA MUNTANYA NULES, contando los pormenores del evento y organización. Tambien de los excelentes regalos para el corredor y caminante, una magnífica bolsa de deporte y un buff, teniendo en cuenta el súper almuerzo con cerveza, bocadillo de jamón y coca de tomate.

Este año los corredores también van a tener la oportunidad de participar en la sesión del método hipopresivo para fomentar la recuperación post carrera y que Cesar Pallares desarrolló.

Cesar Estañol, Presidente de Scude comentó la actividad del Club y de la Rodeno Cursa.

Terminó el acto con las palabras del Alcalde de Nules y también del Diputado Marío Garcia, de quien tenemos siempre su apoyo y participación.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite