Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación del barco para el desarrollo de la actividad Dragon Boat en el Real Club Náutico

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 11 - 21, Grao de Castellón

Presentación del barco para el desarrollo de la actividad Dragon Boat en el Real Club Náutico

Presentación del Dragon Boat en el Real Club Náutico
El Real Club Naútico de Castellón acogió el miércoles 24 de noviembre, la presentación del nuevo barco adquirido para comenzar a desarrollar una nueva actividad llamada Dragon Boat.

Presentación del barco para del desarrollo de la actividad Dragon Boat en el Real Club Náutico
En la presentación se contó con la presencia de diferentes autoridades como el presidente de la federación de piragüismo Juan Antonio Cinto, el Capitán Maritimo Miguel Ángel Gómez, así como representantes de la Asociación española contra el Cáncer, AECC, de Castellón, AFANIAS y COCEMFE.

El motivo de que estas asociaciones se encontraran presentes es debido a que esta modalidad de deporte está orientado también a la inclusión social y deportiva de cualquier persona.

Como primera actuación el Club con sus integrantes de la sección de piraguismo acudirán este sábado al Campeonato Autonómico que se celebra en Torrevieja.

Y la segunda será ya la realización de jornadas de puertas abiertas para las diferente asociaciones para una primera toma de contacto con la embarcación.

Presentación del Dragon Boat en el Real Club Náutico

Real Club Naútico
Avda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20

Fotografía: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite