Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Presentación del calendario solidario de la ONGD Ajuda Directa Safané

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 11 - 18, Castellón

Presentación del calendario solidario de la ONGD Ajuda Directa Safané

Presentación del calendario solidario de la ONGD Ajuda Directa Safan

El Menador espai cultural de Castellón, acogió el lunes 19 de noviembre, la presentación del calendario solidario de la ONGD "Ajuda Directa Safané".

Como en años anteriores, al acto de presentación acudieron, socios y simpatizantes de la ONGD, colaboradores y muchas personas interesadas en conocer el nuevo calendario que este año llega a su quinta edición.

El acto estuvo presidido por el concejal de Educación y Hermanamientos del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, que tuvo palabras de elogio para la publicación y relató parte de sus vivencias de su estancia en Safané (Burkina Faso) en su reciente viaje Institucional junto con el concejal de Bienestar Social, José Luis López y miembros de las ONGDs "Meddicus Mundi Mediterrània" y "Ajuda Directa Safané".

Posteriormente Inmaculada Puig tomó la palabra para explicar el contenido del calendario que, para el año 2019 está dedicado a la artesanía del bronce.

El calendario contiene fotografías de la obra del escultor de Burkina Faso, Jean Luc Bambara, persona reconocida tanto en el ámbito local como internacional y que a la vez, es el representante legal de la ONGD "Ajuda Directa Safané" en Burkina Faso.

A continuación se proyectó un breve documental de la vida y costumbres de las personas en Safané, (Burkina Faso) y de los trabajos realizados por la ONGD "Ajuda Directa" en Safané, como la rehabilitación del hospital, el centro social, la biblioteca, la casa taller para mujeres con discapacidad etc.

Finalmente se proyectaron unos deseos para el año 2019, con la intención de construir un Mundo Mejor.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite