» Presentación del campeonato autonómico de pádel por equipos absolutos

El
Gran Casino Castellón acogió el miércoles 10 de abril, la presentación del
CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PÁDEL POR EQUIPOS ABSOLUTOS, competición que se celebrará este próximo fin de semana (del 12 al 14 de abril) y que convertirá a Castellón en la capital del pádel autonómico.
Los encargados de presentar este gran evento deportivo fueron:
• LUIS MARTINEZ Diputado provincial de deportes.
• ENRIC PORCAR Concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón
• ALFONSO MONFERRER Presidente de la Federación de pádel de la Comunidad Valenciana
• JORGE BELLÉS Director de Tenis Drive Academy
• AMANCIO SÁNCHEZ Presidente del Club de Golf Costa de Azahar
• AGUSTÍN DAMIÀ Vicepresidente del Club de Tenis Castellón
• JAVIER GARCÍA OVEJERO Consejero delegado del Impala Sport Club
Además, no faltaron a la cita otros representantes de diferentes clubs provinciales, representantes de empresas colaboradoras, federación de pádel de la CV (además de su presidente, también asisitieron el gerente Bernardo Bonet y el delegado provincial Nacho Piñón) y medios de comunicación.
APOYO DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS COLABORADORAS, entre ellas
AUTOMOCIÓN CANO KIA Jorge Bellés, director de Tenis Drive Academy, agradeció la confianza depositada por la Federación de Pádel para la organización de este campeonato, el que más jugadores mueve de toda la comunidad, así como el apoyo a colaboradores como:
Automoción Cano Kia, Horsan Península, Rafa Sports, Electricidad Novo,
McDonald’s Castellón y
Villareal, Ibertic, Mambo, Construsercas, Estrella Damm, Gimnasio +Active, Head, Fuente Liviana, Centro Apta, Metinta, Víctor Maicas Grup d’Asesorament Castellón, entre otros.

También Jorge Bellés recalcó el importante apoyo de las instituciones (Diputación provincial y Ayuntamiento), al lado siempre de cualquier evento deportivo que se hace en nuestra ciudad, y contribuyendo a que Castellón y provincia siempre estén en la primera línea del deporte.
LOS MEJORES JUGADORES DE LA COMUNIDAD SE DARÁN CITA EN CASTELLÓN
En el Campeonato Autonómico participarán equipos de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, desde 5ª hasta 1ª.
En las primeras categorías, la expectación es máxima y el espectáculo está asegurado con la presencia de jugadores de muy alto nivel (entre los 50 primeros del ranking del Padel World Tour) como Josete Rico, Seba Nerone, Matías Nicoletti o Ramiro Moyano en la 1ª masculina, o Jessica y Ana Cortines o Tamara Icardo en la 1ª categoría femenina. Juagdores de esta talla harán que centenares de aficionados al pádel se acerquen durante el fin de semana a las instalaciones para ver en directo el mejor pádel.
4 INSTALACIONES ACOGEN EL CAMPEONATO MÁS EMBLEMÁTICO DE LA C.VALENCIANA
El presidente de la Federación de Pádel, Alfonso Monferrer, destacó el esfuerzo a nivel de organización que este tipo de competición conlleva, con la programación de 400 partidos durante todo el fin de semana en las 4 instalaciones sedes del torneo:
• CLUB DE TENIS CASTELLÓN
• CLUB DE GOLF COSTA DE AZAHAR
• IMPALA SPORT CLUB
• CLUB DE PÁDEL 79 DE BENICÀSSIM
Serán 123 equipos los que disputarán la fase final (de un total de 250 equipos), cuyos integrantes llegarán a Castellón para jugar siguiendo esta
programación:
El viernes la competición dará comienzo a partir de las 20:30 h en en el CTCastellón y Club de pádel 79
El sábado se jugará en las 4 instalaciones, a partir de las 9:00 h y a lo largo de todo el día
El domingo se reanudará el torneo a partir de las 11:00 h, para concluir con las finales en el Club de Pádel 79 a partir de las 18:00 h
Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, manifestó su firme compromiso en el apoyo a eventos deportivos como éste que atraen a centenares de personas. Durante este fin de semana más de 1.250 jugadores, en su mayor parte acompañados de técnicos, familiares, amigos… permanecerán en Castellón durante dos noches y no sólo disputarán el campeonato sino que también disfrutarán haciendo turismo y conociendo nuestra ciudad.
Una vez finalizada la presentación y tras el turno de preguntas, se sirvió un cóctel-comida para todos los asistentes.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com