Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Resultados búsqueda » Noticias CASTELLÓN DE LA PLANA » Deportes » Presentación del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos absolutos de pádel

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 03 - 14, Tenis drive

Presentación del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos absolutos de pádel

Presentación del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos absolutos de pádel

El CT Castellón y el Club 79 de Benicàssim acogerá los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de abril la gran fiesta del pádel en la provincia de Castellón.

El jueves 6 de marzo se presentó en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, el Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos de padel, en una rueda de prensa multitudinaria que congregó a casi el 100% del pádel de la provincia de Castellón.

El acto corrió a cargo del diputado de deportes, D. Luis Martínez, la concejal de deportes de Castellón Doña Begoña Carrasco, el concejal de deportes de Benicàssim D. Javier Alonso, el presidente de la federación valenciana de pádel D. Alfonso Monferrer, presidente del club de tenis Castellón, D. Mario Molina y como responsable de la organización y representante de Tenis Drive, D. Jorge Bellés.

Bellés quiso agradecer la presencia de instituciones, medios y de todas las personas presentes, en especial a los responsables de las diferentes instalaciones de pádel de la provincia. Desde Tenis Drive se seguirán realizando este año eventos deportivos tanto de padel como de tenis de primer nivel.

El presidente Molina hizo un reconocimiento al trabajo de los diferentes clubes y apostó por seguir haciendo eventos de este nivel en nuestra provincia.

Luis Martínez Alonso hizo hincapié en el impacto económico que este torneo supondrá para el municipio de Castellón y de Benicàssim, con la llegada de unos 900-1.000 jugadores que ocuparán plazas hoteleras y visitarán comercios, bares y restaurantes de la zona.

Los partidos darán comienzo el viernes tanto en el Club de Tenis Castellón como en el Club 79 de Benicàssim, sobre las 19h (unos 50 partidos), el sábado jornada de mañana y de tarde (unos 152 partidos) y el domingo se disputarán unos 105 encuentros, estando previstas las finales para la tarde del domingo.

Un total de 215 equipos participan en este torneo. La fase final que se disputará en el CT Castellón y en el C79 de padel de Benicàssim la jugarán un total de 87 equipos, muchísimos de ellos provinciales. El Club anfitrión tendrá dos equipos en 1ª (uno fem y uno masc) uno en 2ª (masc), que lucharán por lograr los mejores resultados.

Disputarán el torneo equipos de todas las categorías (1ª, 2ª y 3ª) con los ascensos y descensos correspondientes y se decidirán los campeones autonómicos de cada categoría.

Cada equipo cuenta con un mínimo de 9 jugadores y cada eliminatoria consta de 3 puntos.

El nivel de participación tanto masculino como femenino es el más alto de la Comunidad y el buen ambiente está asegurado.

Fiesta oficial con Miguel Lamperti y Carolina Navarro en la Sala Up & Down de Castellón
Está prevista una fiesta oficial del torneo el sábado 5 en la Sala Up & Down de Castellón para todos los participantes del torneo. La gran sorpresa es la presencia de Miguel Lamperti, el jugador más carismático del Circuito y la mejor jugadora del mundo estos últimos años, Carolina Navarro. Ambos jugadores estarán en las instalaciones del torneo durante la tarde y por la noche serán los protagonistas de la fiesta del torneo, en la que sortearán diversos regalos.

Hoteles oficiales
Los participantes del Autonómico tendrán precios especiales en los hoteles oficiales, que serán el Intur Castellón y el Intur Orange de Benicàssim, ambos de cuatro estrellas para la máxima comodidad de los jugadores.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite