Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Presentación del cartel del concurso navideño ´Jesus Medrano´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 11 - 19, Castelló

Presentación del cartel del concurso navideño ´Jesus Medrano´

El ayuntamiento acoge la presentación del cartel del concurso navideño Jesus Medrano
El ayuntamiento acoge la presentación del cartel del concurso navideño “Jesus Medrano”

La alcaldesa y los concejales de Transició Ecológica y Transparencia asisten al acto de una iniciativa que organiza la Asociación de Vecinos «Jesús Medrano»

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y los concejales de Transición Ecológica y Transparencia, han asistido a presentación del cartel oficial de la décima edición del Concurso de tarjetas navideñas “Jesús Medrano”, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Vecinos Zona Centro de Castelló y que este año cuenta con el apoyo de Conselleria de Educación, Turisme de la Comunitat Valenciana, Diputación de Castellón, Ayuntamiento de Castelló, Patronato Municipal de Fiestas de Castelló, BP Oil, Cajamar, BP Oil, FAMPA Castelló Penyagolosa, Higinio Mateu, Librería Argot, Coca-Cola, A1F Sport, Publivalencia, Pirotecnia Peñarroja y Mudanzas Paco Valls.

Al acto, celebrado al salón de plenos del ayuntamiento, la alcaldesa ha subrayado que las tarjetas navideñas simbolizan “el deseo de amor y cariño”, mientras el edil Navarro (responsable de la Tenencia de Alcaldía Centro) ha felicitado a la AVV Zona Centro “porque es difícil conseguir que una iniciativa cumpla diez años de vida, cuesta mucho trabajo”.

Nacido con el objetivo de mantener y estimular nuestras costumbres y tradiciones, en su novena edición el certamen contó con la participación de 36 centros educativos tanto de Castelló como de otras provincias (Madrid, Barcelona o Valencia entre ellas).

Según las bases del concurso, recogidas en la web www.premiosjesusmedrano.es, el tema y la técnica de las tarjetas serán libres, dentro del carácter y mensaje navideño. Se han establecido diferentes categorías para facilitar la participación de niños desde 3 años hasta público adulto en general, pasando por escolares con necesidades educativas especiales. La asociación, a propuesta del jurado, concederá tantos premios, accésits y diplomas como considere adecuados según la calidad de las obras presentadas.

Fuente: Ayuntamiento de Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite