Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Presentación del Jeep Avenger en Comauto Sport

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 02 - 23, Castellón

Presentación del Jeep Avenger en Comauto Sport

Presentación del Jeep Avenger en Comauto Sport
Comauto Sport se adelanta y presenta el 20 de febrero el nuevo Jeep Avenger

Han sido horas, minutos y segundos lo que hemos podido contemplar el nuevo Jeep Avenger. Desde Comauto Sport y adelantándonos un mes y medio a la llegada Oficial del nuevo Jeep, hemos podido enseñarles el coche a los futuros dueños que ya han hecho tangible la compra de este nuevo producto, además de poder enseñarlo, a falta de que nos llegen las unidades de prueba, a la prensa local.

Ha sido una jornada intensa en la que no han parado de venir clientes que habían comprado el coche sin verlo previamente y por primera vez han podido tocar el vehículo que en unas semanas podrán conducir.

Esta acción con el Jeep Avenger forma parte de un road show que está realizando la marca por toda España, presentándose en la gran parte de las ciudades españolas. Muy pronto lo tendremos en nuestras exposiciones y lo podrás probar de primera mano en sus versiones 100% eléctrica y gasolina.

Además, ya puedes hacer tu reserva de este nuevo modelo en Comauto Sport, La versión gasolina parte desde 21.800€ y la versión eléctrica la puedes encontrar desde 35.100€.

Ya tenemos ganas de que llegue la primera unidad de prueba al concesionario castellonense oficial de Jeep y poder contaros más sobre las características de este nuevo modelo.

SOBRE COMAUTO SPORT

Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas.

Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470
https://comautosport.com/

Fuente: Comunicación Comauto Sport

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite