» Presentación del libro ´Benicàssim. Espacio y sociedad´

El Espai Cultural de la Mar "Villa Ana" de Benicàssim, ha acogido la presentación del libro ´
Benicàssim. Espacio y sociedad´, del director de la obra Vicent Ortells y del editor de la obra Manuel Chust. Un libro para descubrir la ciudad con el relato de más de 20 especialistas en diferentes materias.
Consulta las primeras páginas en este enlace. Benicàssim es un pueblo con una población diversa. Algunos residen allí permanentemente, mientras que otros lo visitan durante unos días de vacaciones. Algunos participan intensamente en sus festivales, eventos culturales y actividades deportivas durante unos días y luego regresan a casa, llevándose consigo un grato recuerdo. El pueblo es muy conocido en los medios de comunicación, pero hasta ahora no se ha tenido la oportunidad de conocerlo en profundidad, con calma y tranquilidad, quizás leyendo un buen libro como BENICÀSSIM: ESPACIO Y SOCIEDAD. Se trata de una obra extensa, una edición importante, y por lo tanto, conviene acercarse a ella sin prisas. En las bibliotecas, está catalogado como obra de referencia. En los hogares, ocupa un lugar destacado junto a los libros especializados y las obras de referencia. Por ello, recomendamos una lectura pausada a todo aquel que abra estas páginas y que las disfrute tantas veces como desee, tal como ocurre en el propio pueblo, un lugar de descanso donde el tiempo parece detenerse.
Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com