» Presentación del libro Fabra: ¿Y ahora qué?

"
Fabra: ¿Y ahora qué?" es un libro autobiográfico en el que Carlos Fabra, expresidente de la Diputación con el PP, repasa todos los temas que durante estos años han rodeado su figura, desde la cárcel hasta su relación con los dirigentes actuales del Partido Popular. Una visión de España, de la Comunidad Valenciana y de Castellón del que fuera máximo dirigente político durante más de dos décadas.
El libro se divide en dos partes. Una, escrita en primera persona. Y la otra, una intensa entrevista de la mano del periodista Jesús Montesinos, en la cual aborda absolutamente todos los temas provinciales, autonómicos y nacionales, desde los más controvertidos hasta los más íntimos.
Un libro lleno de polémica donde cada una de las palabras tiene mil significados. “¡Qué pena da un PP que ganaba y gana elecciones por mayorías absolutas porque la gente nos apoyaba y ahora es incapaz de ilusionar a los castellonenses y a los españoles”, afirma Fabra en el libro.
La presentación oficial se producirá el próximo 21 de diciembre, viernes, en Castellón, en el Centro Cultural “La Bohemia”, a las 19:30 horas.
AUTOR: Carlos Fabra. Escrito por Jesús Montesinos
HORA: 19:30 horas
FECHA: Viernes, 21 de diciembre de 2018
LUGAR: Centro Cultural La Bohemia, Castellón
CONTACTO: Editorial Saralejandria. Tfno: 964035583 ][ info@saralejandriaediciones.com
Fuente:
editorial Sar Alejandría.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com