» Presentación del libro ´Olvida las violetas´ de Ana Encabo

La
Editorial Sar Alejandría de Castellón, ha publicado el libro
“OLVIDA LAS VIOLETAS”, de la autora Ana Encabo, secretaria general de la Cámara de Comercio de Valencia, que
será presentado el jueves 12 de abril a las 19:30 horas en el hotel DOÑA LOLA de Castellón.
El acto contará como anfitriona a la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Dolores Guillamón. Así mismo, se espera la presencia de diversas personas del mundo social y económico de la provincia de Castellón.
SINOPSIS: Tres mujeres diferentes entre sí, cuando no opuestas, Cristina, Zoraida y María, muestran, en su relación con el joven médico de pueblo Manuel Roa Garcerán, los distintos modos de afrontar la vida y la relación con un hombre. No se conocen entre sí, tienen edades diferentes y vienen de experiencias vitales muy distintas.
Editorial Sar AlejandríaC/ Caballeros, 10
12001 Castellón
Telf. 964 03 55 82
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com