Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación del partido de fútbol España-Montenegro Sub-21

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 09 - 19, Castelló

Presentación del partido de fútbol España-Montenegro Sub-21

Marco destaca el impacto positivo para la marca Castelló del España-Montenegro Sub 21
Marco destaca el impacto positivo para la marca Castelló del España-Montenegro Sub 21

La alcaldesa celebra el compromiso de la RFEF para traer a Castelló “lo antes posible” a la selección absoluta femenina

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha presidido este miércoles 4 de septiembre, la presentación del partido de fútbol España-Montenegro Sub-21, que se disputará el próximo martes 10 de septiembre a las 19.45 horas en el estadio municipal Castalia. Un evento del que ha querido recalcar su positivo impacto para la marca ‘Castelló’, ya que se espera que su retransmisión supere el medio millón de espectadores, así como el impacto económico que implica la llegada a la ciudad de ambas selecciones.

“Es un orgullo anunciar este partido de la selección Sub-21, que llega así a Castelló por cuarta vez en la historia de la ciudad”, ha indicado la alcaldesa. Se trata además del primer partido que este equipo disputará en España después de proclamarse campeona de Europa el pasado junio. Marco ha recalcado el esfuerzo realizado por todas las partes implicadas para que este encuentro sea una realidad.

Presentación del partido de fútbol España-Montenegro Sub-21
Así, ha destacado la inversión de un millón de euros que el Ayuntamiento de Castelló está realizando en el estadio municipal Castalia. Durante este verano ya se ha producido una importante actuación urbanística que ha supuesto una inversión de medio millón de euros. Marco ha apuntado que se invertirá otro medio millón para la sustitución de las torres de iluminación. A ello se suman otras actuaciones de mejora que se están realizando en la actualidad.

Se trata de una importante reforma del estadio municipal que ha sido determinante para que la RFEF decidiera elegir Castelló como sede de su primer partido en España de la actual campeona de Europa sub-21.

El evento deportivo, que será retransmitido por televisión, tendrá además un importante impacto para la marca turística ‘Castelló’, puesto que los partidos oficiales de esta selección cuentan con una audiencia de más de medio millón de espectadores.

Por otro lado, la alcaldesa de Castelló ha celebrado el compromiso que este miércoles le ha trasladado la RFEF para traer a Castelló “lo antes posible” a la selección femenina absoluta.

Marco ha realizado estas manifestaciones en la presentación oficial del partido en un acto que ha contado también con la asistencia y participación de Omar Braina, concejal de Deportes; Rafa Simó, concejal de Obras y Proyectos Urbanos; Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana; Juan Rubiales, director de Gabinete del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF); y Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón.

Presentación del partido de fútbol España-Montenegro Sub-21
En este acto, Juan Rubiales ha recalcado la “enorme satisfacción” por jugar en Castelló y ha querido comprometerse públicamente a traer a la selección absoluta femenina. “Sé que la alcaldesa es una apasionada de traer los mejores eventos culturales y deportivos para Castelló y que hay uno que le interesa especialmente, así que quiero decir que la RFEF se compromete a traerla (a la absoluta femenina) lo antes posible a esta ciudad que tanto se lo merece y que hace tanto por el fútbol”.

Por su parte, Vicente Montesinos también ha querido agradecer el “esfuerzo titánico” realizado por el Ayuntamiento para dar respuesta a las actuaciones necesarias para traer el España-Montenegro Sub-21.

Fuente: Ayuntamiento de Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite