Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación del VI Torneo Castellón Base en Estepark

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 09 - 19, Castelló

Presentación del VI Torneo Castellón Base en Estepark

Presentación del VI Torneo Castellón Base en Estepark
La Plaza Estepark acogerá este jueves 5 de septiembre a las 19:00 la presentación del VI Torneo Castellón Base que tendrá lugar en siete categorías del Fútbol Base (desde Infantil a Prebenjamín). Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón sigue apostando por el deporte y en este caso los más pequeños son los protagonistas.

El torneo se inició 31 de agosto y continúa los días 7,8 y 14 de septiembre en el Polideportivo Gaetà Huguet de Castellón.

A la presentación, que tendrá lugar en La Plaza Estepark, acudirán jugadores y técnicos de los clubs participantes en el VI Torneo Castellón Base, que reunirá estos días a unos 1.000 deportistas de toda la provincia de Castellón, con presencia también de clubs de Valencia y Teruel.

Una tarde festiva donde además se sortearán entradas para OCine Premium y Kidom, los espacios de ocio de moda en Castellón.

Además otros operadores como Phone House y Electrohipereuropa, del Centro Comercial y de Ocio, también se han sumado a esta iniciativa y realizarán sorteos durante los torneos los días 7 y 14 de septiembre.

VI Torneo Castellón Base

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite