Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación del XI Encuentro Un Mar Para Todos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 09 - 18, Grao de Castellón

Presentación del XI Encuentro Un Mar Para Todos

Presentación del XI Encuentro Un Mar Para Todos

El Real Club Náutico de Castellón, ha acogido el miércoles 19 de septiembre en sus instalaciones, la presentación a los medios de uno de los eventos más emotivos de todo el año el XI Encuentro Un Mar Para Todos, que se celebrará el sábado 22 de septiembre, evento en el cual se le da cabida a las personas con algún tipo de discapacidad para que puedan disfrutar de diferentes actividades como la pesca, el paseo en barco, juegos, etc...

Este evento esta organizado por el Real Club Náutico de Castellón junto a COCEMFE Castellón y gracias como no a la colaboración de todas las instituciones y entidades privadas.

Destacar este año la colaboración de la UME, gracias a la intervención del Subdelegado de Defensa D. Javier Ferrer; esta colaboración consta de una embarcación especial para poder transportar las sillas de ruedas al igual que diferentes vehículos para su exposición y camiones cisterna.

También los bomberos aportarán el último y más moderno de los camiones que disponen estrenado escasamente hace dos meses como ha indicado el oficial de bomberos D. Agustín Fonseca.

Hay que destacar también la colaboración de la Fundación Solidaria Carrefour que entregará una bolsa con un picnic, además de camisetas y gorras de la Vuelta España, así como Decathlon Castellón que en su primer año entregará unas mochilas y como no, El Corte Inglés, que es el encargado de proporcionar las medallas que se entregarán tras la comida de clausura.

Para las actividades se contará con la colaboración de Sport pescador con la zona de pesca, la asociación ACUDIM con una gymkhana para poder sensibilizarse con las diferentes discapacidades y el patronato de deportes también traerá unos juegos de madera tal y como indicaba el concejal de esa área Enric Porcar.

En el acto además de diferentes autoridades y miembros de las diferentes entidades privadas se ha contado con la presencia de la Directora Territorial de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas Carmen Fenellosa, el Diputado Provincial Ibán Pauner, el 5º Teniente Alcalde y Concejal de Deportes Enric Porcar y como no, los presidentes del RCN Castellón y COCEMFE,  Manuel Vidal y Carlos Laguna.

Fuente: Real Club Náutico de Castellón
Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite