Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación del XIII Circuito provincial Diputación de Castellón Beach Padel

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 06 - 22, Castellón

Presentación del XIII Circuito provincial Diputación de Castellón Beach Padel


Hoy se ha presentado en el centro comercial Estepark de Castellón, el XIII Circuito provincial Diputación de Castellón Beach Padel, acto al que han acudido la Diputada Provincial de Deportes Tania Baños, el Concejal de Deportes del Ayto de Castellón Omar Braina y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, Arturo Martí; y en el que se ha dado la palada inicial de este circuito que tiene como fin dinamizar las playas de la provincia de Castellón durante julio y agosto. Una actividad gratuita y de todas las categorías.

Roberto Marqués, director de Patagonia Esport agradece a los Ayuntamientos participantes Benicàssim, Cabanes, Oropesa del Mar, Moncofa y Castellón por seguir confiando en el proyecto y los partners que acompañan el circuito: Grupo Nexta, Citroën Garage Castellón y Estepark.

Presentación del XIII Circuito provincial de Beach pádel Diputación de Castellón
Patagonia Esport es el creador y fundador del Circuito provincial de Beach Padel, que tiene como objetivo, dinamizar las playas de la provincia de Castellón y potenciar el deporte y la vida saludable entre la población, promocionando la práctica del Beach Padel y los deportes de arena.

Por ello y desde hace 10 años organiza el CIRCUITO PROVINCIAL DE BEACH PADEL DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN, que sirve para fomentar valores como el respeto, la autoestima y la deportividad entre los participantes.

Son profesionales del mundo del deporte y han creado este espacio con el fin de unir deporte y naturaleza, aprovechando el marco incomparable de las playas del litoral provincial.

Para la celebración de las diferentes jornadas se habilitan pistas sobre la arena según demanda de participantes y podrán jugar con palas de padel. Un evento para toda la familia…

Cuentan con la colaboración de numerosos patrocinadores que se han volcado en la organización de este evento y animan a todos los aficionados al padel, voley, tenis y deportes varios, a participar en los torneos amateur de las próximas ediciones.

Nos vemos en la arena...

Más información e inscripción en www.patagoniaesport.com

Fotografía: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite