Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación e inauguración de la Sergio García Golf Academy

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 08 - 22, Borriol

Presentación e inauguración de la Sergio García Golf Academy

Inauguración Sergio Garcia Golf Academy
El pasado viernes 5 de agosto tuvo lugar en las instalaciones de Mediterráneo Golf la presentación e inauguración de la Sergio García Golf Academy, contando con la presencia de Sergio García que realizó un Clinic exhibición con juniors de la Academia.

Familiares y amigos, muchos de ellos reconocidas personalidades del mundo del deporte, han querido acompañar a Sergio Garcia en la presentación de la Sergio Garcia Golf Academy ubicada en las instalaciones de Mediterráneo Golf, Borriol, Castellón, en un acto conducido por el popular Carlos Latre.

Entre otros han querido estar a su lado en un día tan especial Pau Gasol, el nuevo presidente del CD Castellon Bob Voulgaris, el torero Pepin Lliria, el exfutbolista Gerard Lopez, los futbolistas Manu Trigueros y Pau Torres.

Por supuesto, Sergio ha estado arropado por su familia, sus padres Victor y Consuelo, y sus hermanos Victor (director de la Sergio Garcia Golf Academy) y Mar (Directora de Mediterráneo Golf), así como su cuñado Pablo Hernández.

Presentación e inauguración de la Sergio García Golf Academy
En la rueda prensa posterior a la inauguración, Sergio Garcia anunció el Torneo Sergio García Junior Championship, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur (WAGR), a disputar en nuestras instalaciones del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Asimismo, Sergio puso de manifiesto su voluntad de que esta academia contribuya a la formación de nuevos y nuevas golfistas y que les ayude a conseguir sus sueños y objetivos deportivos.

Presentación e inauguración de la Sergio García Golf Academy
Con la inauguración de estas instalaciones, la zona de prácticas de Mediterráneo Golf se compone de:

Driving Range de casi 300 metros con una zona de golpeo de hierba artificial y dos amplios tees de hierba natural. Dispone de varios greenes y dianas para la práctica de todo tipo de golpes a distintas distancias.

Zona de approach nueva de 3.000 m2. con superficie de green amplia y con distintas caídas y niveles, varios bunkers a diferentes distancias y profundidades (uno de ellos estilo Open Británico), varias superficies y cortes de rough y un bunker de hierba.

Putting Green de prácticas de 1.000 m2. De la más alta calidad y velocidad para todo tipo de putts y entrenamientos.

Espectacular zona de putt indoor de PuttView con proyección de caídas, entrenamientos personalizados, juegos y posibilidad de utilizar SAM Putt Lab para análisis de swing de putt.

Estudio de análisis de swing con la última tecnología. Posibilidad de utilizar Trackman 4, captura del swing en video para analizar el swing, esterilla de reparto de pesos y fuerzas y nuestro TaylorMade Club Fitting Studio para adaptar cada palo a las necesidades del jugador.

La oferta de programas y servicios de Sergio Garcia Golf Academy está disponible en su website: https://www.sggolfacademy.com/.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite