Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Presentación en Argot de la novela de Mónica Mira, Donde la vida nos lleve

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 04 - 19, Castellón

Presentación en Argot de la novela de Mónica Mira, Donde la vida nos lleve

Presentación en Argot de la novela de Mónica Mira, Donde la vida nos lleve

La libreria Argot de Castellón, acogió el jueves 4 de abril, la presentación de la nueva novela de Mónica Mira "Donde la vida nos lleve".

Donde la vida nos lleve
, por Mónica Mira, la autora:

La historia de Gabriela y Darío no podía acabar en "Me cuesta tanto olvidarte". No dejaba de pensar en qué pasaría con su relación años después. Qué sucede con los amores tan intensos y pasionales cuando se impone la rutina.
El escenario, Peñíscola, es un personaje principal. Lo que espero es que el lector vea Peñíscola como lo veo yo, con esa conexión emocional que no se puede explicar, solo vivirse.

En ‘Donde la vida nos lleve’ se ha colado gente real. Uno en concreto ya no está, falleció después de escribir la novela. He incorporado algunos detalles que no tienen que ver con él, solo por confundir. Es un secreto que tal vez desvele a quien me pregunte. ¿Cómo sobrevive el amor al paso del tiempo? ¿Se puede querer incondicionalmente a otra persona?

Han pasado los años; Gabriela es madre y ha dejado atrás una época complicada que supuso una revolución emocional en su vida. En su lugar en el mundo, Peñíscola, al que se siente íntima e irremediablemente ligada, se verá obligada a afrontar sentimientos que creía desterrados, decisiones que había aplazado. Su pasado volverá en el momento más dulce de su vida para forzar preguntas obviadas que exigen respuestas ineludibles. No tendrá más remedio que enfrentarse a sí misma para resolver la principal incógnita: ¿a qué es capaz de renunciar por conseguir lo que quiere?

Mónica Mira (Nules, Castellón, 1974). Licenciada en Ciencias de la Información.  Desde 2015 es la presidenta de Cosas & Musas, una asociación dedicada a la organización de actividades de animación lectura y promoción de la literatura. En 2014 publicó su primera novela, En lo más profundo, con la que consiguió el Segundo Premio de Novela en Castellano del I Certamen Literario Nuevos Escritores, de la Asociación Hispano Americana de escritores (2017). En 2016 publicó con Versátil su segunda novela, Me cuesta tanto olvidarte.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite