» Previa partido Manzanares FS – Playas de Castellón FS

Playas de Castellón FS viaja mañana a las 10:30 rumbo a Manzanares a disputar el encuentro de la 3º jornada de liga de la Segunda División.
Los playeros viajan con la única idea de traerse los 3 puntos para Castellón después de 2 derrotas ligueras. Fran Torres dispondrá de todos sus efectivos para este encuentro.
El equipo se está esforzando para darle la vuelta a esta serie de resultados, con lo que la visita al co-lider se convierte en un partido importante de cara a las próximas jornadas.
LA FICHA DEL PARTIDO:
Jornada nº3 de la Segunda División Liga Nacional de Fútbol Sala. Sábado 1 de octubre de 2011, 17:30 h en el Pabellón Municipal de Manzanares. Partido no televisado.
LOS COLEGIADOS:
Sres. Gonzalez Moreta y Sánchez Chamorro.
EL DATO:
El Playas de Castellón FS será la primera vez en su historia que jugará contra Manzanares
LAS BAJAS / DUDAS:
Fran Torres tendrá la duda hasta el último momento de Ferreira por unas molestias.
CONVOCATORIA:
Manzanares FS: Pepote, Fran Noguera, Kikillo, De la Cuerda, Marcos, Jona, Teto, Kiki, Zamo, Juanillo, Rubé'8en, Raul Aceñ'96a y Maka.
Playas de Castelló'n FS: Iñaki, Albert, Tano, Miguelin, Manolín, Rafa Muñoz, Beto, Cobeta, Ferreira, Iván Garzón, Oscar Maeso y Aitor.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com