Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Primer almuerzo navideño para locales comerciales y medios de comunicación en Estepark

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 12 - 22, Castelló

Primer almuerzo navideño para locales comerciales y medios de comunicación en Estepark

vivecastellon

Un buen chocolate caliente y patinaje sobre hielo lograron por un rato desconectar a los trabajadores de Estepark de su rutina. Risas, complicidades y adrenalina entre compañeros.

Este jueves 22 de diciembre tuvo lugar la última acción del año dirigida a los locales del parque comercial y de ocio. Estepark invitó a todos los gerentes y trabajadores a un almuerzo con chocolate y dulces seguido de una sesión de patinaje en la pista de hielo ubicada en su gran Plaza. Los medios de comunicación también disfrutaron de la mañana en el parque de ocio.

El objetivo era facilitar un momento de descanso y reunión con compañeros antes de las vacaciones de Navidad; algo complicado en un mes de diciembre repleto de compras, ocio y la visita de familias y niños que necesitan planes divertidos cuando el colegio cierra.


vivecastellon

Estepark continúa con su Navidad sobre Hielo convocando a los castellonenses a patinar en su pista de hielo, acudir a los talleres infantiles, entregar las cartas a Papá Noel y al Rey Mago y divertirse en la Cabalgata de Castelló del 5 de enero.

Además, siguen las aperturas progresivas de establecimientos con nuevos locales de ocio previstos para el primer trimestre de 2023.

Hogar, restauración, cines, ocio y eventos completan un Punto de Encuentro cada vez más consolidado en Castellón y provincia.

Fuente comunicación Estepark

Fotografía Pepe Lorite



Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite