Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Primer día de las Jornadas Deportivas con David Cubillas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 08 - 20, Castellón

Primer día de las Jornadas Deportivas con David Cubillas

 David Cubillas

Las jóvenes promesas albinegras han tenido esta mañana su primera toma de contacto con el futbolista, capitán y uno de los emblemas del CD Castellón, David Cubillas, en el primer día de las Jornadas Deportivas del Campus David Cubillas.

Todavía con el ascenso fresco en todas las mentes de los orelluts, los más pequeños han disfrutado durante la mañana de hoy con uno de los héroes del ascenso a la Liga SmartBank: David Cubillas. Gaetà Huguet ha aglutinado cerca de 70 niños y niñas en estas jornadas, de los cuales un buen número de futbolistas pertenecen a las categorías inferiores del Sporting de Castelló. Cabe recordar que estas jornadas rinden homenaje al Sporting de Castelló, equipo arraigado a nuestra ciudad que celebra su 50 aniversario y que fue el club donde vio crecer al ahora capitán y futbolista del CD Castellón, David Cubillas, y su compañero de equipo, Carles Salvador.

Hoy hemos podido comprobar como ‘Cubi’, con el apoyo de los entrenadores de la Cantera, se han hecho cargo de la totalidad de sesiones dotando a los participantes de valores como la integración, responsabilidad, compañerismo y, por supuesto, albinegrismo.

Además, los niños y niñas han disfrutado de una hidratación adecuada y de un almuerzo saludable -gracias a Frutas Bausá– con el fin de concienciar a los jóvenes sobre los buenos hábitos alimentarios. Por si fuera poco, han estrenado una camiseta especial del Campus David Cubillas, una mascarilla del CD Castellón, una toalla y una botella deportiva.
Mañana culminarán estas jornadas con la novedad de la participación de los jóvenes junto a sus acompañantes, así como otras sorpresas que están por llegar.

Fuente Prensa y Marketing, Fundació Albinegra

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2020 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite