Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Primera Lan Party de España con conexión a Internet vía guifi.net

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 06 - 11, Castellón. Idea Publicidad

Primera Lan Party de España con conexión a Internet vía guifi.net

infor&games 2011

Al Infor and Games Festival se suma la colaboración de la Universitat Jaume I, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, El Corte Inglés, Xbox, Future Modding, OCX Lab, Tonycueros, Biobahia, Vintagenarios, Tokyo Shop, Asociación Senpai y Campuseras entre otros.

El Infor and Games Festival se celebrará del 7 al 10 de julio en la Pérgola del Parque Ribalta de Castellón patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Castellón, la Excma. Diputación de Castellón, Fundación Dávalos-Fletcher y Pay No Pain.

Esta va a ser la primera Lan Party de España con antenas conectadas a Guifi.Net que se conectará directamente al nodo de la Universitat Jaume I y apoyado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras desde sus instalaciones en la Avenida del Mar.

En El Corte Inglés de Castellón se celebrará la exhibición de robótica por el Laboratorio de robótica inteligente de la UJI que todos los años se hace en el Infor and Games Festival, la entrada será libre para todo el mundo que quiera ir a verlo. El Corte Inglés también colabora cediendo videoconsolas para la Zona Gaming, parking gratuito para los asistentes y un menú económico.

Xbox, como patrocinador del torneo de Halo Reach, regalará una videoconsola Xbox 360 al ganador de dicho torneo y también sorteará otra Xbox con kinect con juegos entre todos los asistentes.

La tienda web de biobahia.com, que se dedica al comercio electrónico de productos ecológicos y de comercio justo, se suma como patrocinador, sorteará un ordenador entre los asistentes y regalará a todos monederos de lona reciclada.

También destacamos la presencia de Future Modding Tournament, OCX Lab, Tonycueros, Vintagenarios, Tokyo Shop, Asociación Senpai y Campuseras, que han creído en este Festival desde siempre participando en todas las ediciones realizadas hasta la fecha, por lo que este año tampoco pueden fallar. Puedes ver con detalle todas las actividades en www.inforgamesfestival.com.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite