Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Profesores del Lledó presentan sus trabajos musicales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

31 - 01 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Profesores del Lledó presentan sus trabajos musicales

Profesores del Lledó presentan sus trabajos musicales

¡No se estrena un primer disco todos los días! En el colegio Lledó estamos de enhorabuena. Los profesores del departamento de música no quieren limitarse a impartir sus clases sin duda con gran interés y profesionalidad, sino que su pasión por la música los lleva a poner siempre que pueden en práctica sus amplios conocimientos y su afición por todo lo que tenga ritmo y melodía. Estamos hablando de los profesores Lledó Víctor Peris, Diego González, Joan Herrero y ,Sven Valcárcel.

Es el caso de los profesores Víctor Peris, Diego González y Joan Herrero que, junto al resto de su grupo, de Tangos Joe Petraski y los Carniceros del Tango (el resto de miembros, Nestor Zarzoso, Jesús Jiménez y Javier Peñarrocha), han estrenado recientemente su primer álbum “La Guardia Mediterránea” tras varios años de buen hacer por los escenarios. Un disco grabado en noviembre de 2012 y que ha pasado un año de mezclas y postproducción hasta que al fin ha podido ver la luz.

Joe Petraski más que un grupo, según ellos mismos es una asociación cultural cuyo objetivo primordial es la enseñanza y difusión del tango. Un conjunto musical que, desde su creación en 2008 no ha dejado de investigar con esta música popular argentina y universal que es el tango. Desde el uso de instrumentos de viento pasando por el uso de contrabajo, piano y violín y llegando al uso de las nuevas posibilidades tímbricas que ofrece la guitarra eléctrica.

Por su parte, Sven Valcárcel junto a Miguel del Barco Díaz, ha producido su primer trabajo "In bocca al lupo", música barroca del s. XVII.

En el colegio Lledó tenemos la fortuna de contar con sus enseñanzas diarias. Les deseamos la mejor de las suertes con sus trabajos musicales.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite