Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » Programa actividades de CC Estepark para Navidad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 12 - 21, Castellón

Programa actividades de CC Estepark para Navidad

vivecastellon

CC Estepark os propone unas Navidades en las que recuperemos todo lo que no pudimos realizar en las pasadas: reuniones con los amigos, fotos de la familia junta, regalos que se entreguen en persona y muchas opciones de diversión.

Todo eso lo podéis vivir en vuestro centro comercial y de ocio desde esta misma semana. Gratuitas, al aire libre, para toda la familia y con las medidas de higiene y seguridad anti-covid.

PAPÁ NOEL VENDRÁ A RECOGER TUS CARTAS

Santa Claus os espera en la planta 1 de Estepark para que todos los niños (y mayores) podáis entregar vuestras cartas lo más pronto posible.
Jueves 24 – de 12h a 14h.

CUENTACUENTOS NAVIDEÑO

Historias navideñas para todos los públicos. Nuestro cuentacuentos os sumergirá en un espectáculo interactivo con las aventuras de «El globo dormilón» o «Los copos de nieve».
El jueves 23 de diciembre en la plaza de Estepark, a las 18h.

ESPECTÁCULO EN FAMILIA: SALVA LA NAVIDAD DEL GRINCH

Primera sesión, el domingo 26 a las 18h, en la plaza de Estepark.

Segunda sesión, el miércoles 29 a las 18h, en la plaza de Estepark.

Espectáculo con juegos, bailes y talleres infantiles para que toda la familia participe y demuestre que la magia y la ilusión están en este punto de encuentro.

El Grinch quiere acabar con el espíritu de las fiestas pero nuestros duendes buscarán entre los valientes asistentes ayuda para que eso no pase.

CUENTACUENTOS NAVIDEÑO

Historias navideñas para todos los públicos como La navidad de la princesa o Buscando el árbol de la Navidad.
El martes 28 de diciembre en la plaza de Estepark, a las 18h.


LOS REYES MAGOS RECOGEN TUS CARTAS

Melchor pasará antes de Nochevieja por el centro comercial y de ocio a recoger todas las cartas. Buscadlo en la planta 1 de Estepark los días…

- Martes 28 y jueves 30 – de 17h a 18:30h.

- Lunes 3 y martes 4 de enero – de 12h a 13:30h y de 17h a 18h.

GHYNKANA DE NAVIDAD

El grinch sigue haciendo de las suyas y quiere impedir con muchos obstáculos que disfrutemos de la Navidad.

Supera las pruebas de esta ghynkana jugando al aire libre en todo el centro comercial y de ocio junto a los pajes de los Reyes Magos.

Te esperamos el jueves 30 a partir de las 17h en la plaza de Estepark.

No es necesario inscripción, haremos grupos desde las 17h hasta las 20h. Acercaos al punto de inicio de la Ghynkana en la plaza de Estepark, junto a la barandilla de las palmeras.

¡Con premios para todos los participantes!

ENERO

CUENTACUENTOS NAVIDEÑO

En la última sesión de cuentos exploraremos juntos la magia de la Navidad con historias como La flor de las nieves.

- El lunes 3 de enero en la plaza de Estepark, a las 18h.

SHOW NAVIDEÑO DE PEQUERADIO

Un espectáculo musical donde los niños serán los grandes protagonistas ayudando a ANTENITA a encontrar la Navidad.

Una historia con los grandes protagonistas de la Navidad…Santa Claus, los Reyes Magos, la muñeca de chocolate, Rodolfo el Reno…

¡Y entre todos montaremos el Árbol de Navidad con una gran Nevada!

- Martes 4 de enero, a las 18h, en la plaza de Estepark.

CABALGATA DE REYES

El miércoles 5 nos encontraremos en la cabalgata de Reyes que recorre las calles de Castellón. Acércate a la carroza de CC Estepark ¡tenemos caramelos blanditos!. También Kidôm os regalará golosinas ¡para que nadie se quede sin dulces!

HAPPYSHOPPING

En Navidad, más HappyShopping que nunca. La experiencia de compras relajadas, sin aglomeraciones y paseando por espacios abiertos se completa con el ambiente navideño que queremos ofrecerte estas fiestas. Hazte fotos en los puntos selfie, siéntate en una terracita, aparca cómodamente o usa una de las plazas rápidas para recoger tu compra en 5 minutos.


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite