Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » Programa de actividades para el mes de mayo en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 04 - 26, Benicàssim

Programa de actividades para el mes de mayo en Benicàssim

Programa de actividades para el mes de mayo en Benicàssim
Benicàssim presentas la programación de actividades para el mes de mayo:

PROGRAMA ACTIVIDADES MAYO


Este mes de mayo llega cargado de una gran variedad de eventos para todos los públicos.

Comenzamos el puente con el Benicàssim Flamenco Fusión Gastrofestival, que se celebra los días 1, 2 y 3 en el centro de Benicàssim. Consulta la programación.

Descubriremos la historia y lugares más emblemáticos de Benicàssim a través de su programa oficial de visitas guiadas. En él conoceremos a personajes ilustres y directores de cine que eligieron Benicàssim como el plató para sus famosas películas; celebraremos el Día de las Vías Verdes con un agradable paseo por nuestra espectacular Vía Verde del Mar; nos trasladaremos a los inicios modernistas de su turismo más selecto y por último el fantasma que habita en nuestro parque natural nos contará increíbles historias con la montaña y mar como escenario de fondo.
¡NO SE QUEDE SIN TU ENTRADA!

Para poner la guinda a todo esto, del 29 al 31 de mayo vuelve el esperado Benicàssim Blues Festival, que congrega cada año a todos los amantes del swing.

Si tiene alguna duda, recuerde que las oficinas de turismo estarán abiertas en el siguiente horario:

TOURIST INFO CASA ABADÍA

De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h y de 16:00 h a 18:00 h.
Sábados, domingos y festivos (1 de mayo) de 10:30 h a 13:30 h.

TOURIST INFO TORRE DE SANT VICENT
Paseo Marítimo Bernat Artola s/n.
Abierta 1, 2 y 3 de mayo y fines de semana de todo el mes de 10:30 h a 13:30 h y de 17:30 h a 19:30 h.

TOURIST INFO HELIÒPOLIS
Av. Ferrandis Salvador s/n.
Abierta 1, 2 y 3 de mayo y fines de semana de todo el mes de 10:30 h a 13:30 h y de 17:30 h a 19:30 h.

Más información: turismo.benicassim.es y en Tel.: 964 30 01 02 / turismo@benicassim.org

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2026 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite