Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Programación especial Cope Castellón con motivo de las elecciones

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 05 - 19, Castellón

Programación especial Cope Castellón con motivo de las elecciones

Programación especial Cope Castellón con motivo de las elecciones
Este domingo, con motivo de las elecciones municipales, PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE COPE CASTELLÓN

Este domingo, 26 de mayo, además de la información especial sobre las elecciones europeas y autonómicas que se podrá seguir desde las 20.00 horas de la tarde en COPE con Carlos Herrera y Ángel Expósito, desde las 20.30 horas, COPE Más Castellón (101.6 FM, www.cope.es/castellon y APP) realizará un programa especial “Elecciones Municipales” con el análisis de los resultados de estos comicios en los principales municipios de nuestra provincia.

Este programa especial de COPE Más Castellón estará conducido y dirigido por Raúl Puchol, con la coordinación del jefe de Informativos de COPE Castellón, Quique Rodríguez.

En él también participarán, en la tertulia sobre el análisis de los resultados de estas elecciones municipales, el periodista y coordinador de adComunica, Ximo Górriz, el abogado Alfredo García-Petit y el presidente del Real Casino Antiguo, Marco Antonio Esteve, así como otros invitados que se irán incorporando para comentar la futura composición de los principales ayuntamientos de la provincia.

Asimismo, en este programa especial se establecerán conexiones con las sedes centrales de los diferentes partidos políticos y se entrevistará a los candidatos que resulten ser los principales protagonistas de estos comicios. Este programa especial “Elecciones Municipales” se podrá seguir a través de COPE Más Castellón, en el 101.6 FM, en la web www.cope.es/castellon y en la APP de COPE Castellón.

Además, durante la mañana y el mediodía, a cada hora, también se proporcionará puntual información sobre la marcha y desarrollo en nuestra provincia de esta jornada electoral.

COPE Castellón también facilitará los principales datos y las claves de estos comicios municipales en su web (www.cope.es/castellon) y a través de las redes sociales.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite