Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Próxima celebración de la 18 Jornades de Disseny EASD Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 01 - 18, Castellón, 2018

Próxima celebración de la 18 Jornades de Disseny EASD Castelló

Castellón, 2018

18 JORNADES DE DISSENY EASD CASTELLÓ - FEBRERO 2018 
 
LUNES 5
 
10:00h a 11:00h INAUGURACIÓN
 
11:30h a 12:30h Conferencia: La sed. El proceso creativo.
 
En la presente ponencia Paula Bonet nos hablará del proceso creativo de "La sed", un libro escrito en clave feminista que aúna pintura, grabado y dibujo. Un largo poema en el que temas como la soledad y la renuncia tienen especial presencia.
 
 
12:45h a 13:45h Conferencia: Otra ciudad es posible.
 
Rocío Pina Isla de ENORME Studio nos hablará del trabajo realizado desde esta oficina de diseño y arquitectura especializada en espacios públicos y ciudadanía, espacios domésticos flexibles y transformables y dinámicas de co-diseño, fomentando formas alternativas de examinar cuestiones urbanas y motivar la creación de una cultura ciudadana proactiva.
 
 
MARTES 6
 
10:30h a 11:45h  Conferencia: Bussoga, diseño y cerámica.
 
Irina Grosu y Josep Motas de Bussoga, explicarán sus diseños y productos, tanto los más populares como los que menos, analizando el por qué fallaron o triunfaron, repasando el inicio y el motivo de la creación de esta marca.
 
12:15 a 13:30h Conferencia: El cazador de imágenes, un recorrido por 30 años de fotografía profesional.
 
En esta charla, muy visual, se da cuenta de la obra y la trayectoria profesional de Pascual Mercé, al tiempo que se invita a una reflexión sobre los aspectos fundamentales de la fotografía actual.
 
 
MIÉRCOLES 7
 
10:30h a 11:45h  Conferencia: Habitar el interior.
 
Entre proyectos y anécdotas Borja García de MADE charlará un rato sobre los aspectos más relevantes de su profesión, mostrando la metodología de trabajo de MADE a través de un recorrido por sus proyectos, desde la perspectiva del diseño industrial y la arquitectura.
 
 
12:15 a 13:30h Conferència: La idea il·lustrada: el missatge a través de la il·lustració.
 
 
Silvia Casanova i Javier Juárez de JUÁREZCASANOVA ESTUDI, mostraran la seua experiència, metodologia de treball, procés de creació i conceptualització de la il·lustració gràfica com a forma visual de comunicació.
 
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite