Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Próximo I Torneo Estepark de Pádel en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 09 - 19, Castelló

Próximo I Torneo Estepark de Pádel en Castellón

torneo de pádel
El Centro comercial y de ocio Estepark organiza, junto a Castellón Padel Sport, el I Torneo Estepark de Pádel en Castellón; un punto de encuentro para todos los padelistas de la provincia que quieran batirse por parejas y acceder al primer clínic con deportistas profesionales.

El 30 de septiembre dará comienzo el torneo en las instalaciones CASTELLÓN PÁDEL RAVAL, que finalizará el 6 de octubre con la entrega de premios en Estepark.

El torneo se completará con un partido de exhibición de la pareja internacional Chingotto – Tello. Además, entre todos los participantes, doce afortunados serán seleccionados en un sorteo para concurrir a un Clínic con Juan Tello y Federico Chingotto, la pareja 16 del ranking mundial, apoyados por el centro comercial y de ocio.

A la presentación han asistido el Presidente de la Federación Valenciana de Pádel, Alfonso Moferrer, quien ha agradecido el apoyo de Estepark al pádel amateur y también ha confirmando que este es el comienzo de una larga amistad. Junto con una representación de jugadores y monitores de pádel de Castellón.

Con esta iniciativa, Estepark sigue apostando por el deporte, al considerarlo como dice la directora del Centro Comercial y de Ocio, MªAngeles Palmí, “una fábrica de valores”.

Los interesados pueden inscribirse al I Torneo de Pádel Estepark a través de la página de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana hasta el viernes 27 de septiembre a las 12h de mediodía.



La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite