Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Restaurantes Castellón » Puerta del Sol, el nuevo restaurante en el centro de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 12 - 18, Castellón

Puerta del Sol, el nuevo restaurante en el centro de Castellón

Puerta del Sol, el nuevo restaurante en el centro de Castellón

El nuevo rincón gastronómico de Castellón, restaurante Puerta del Sol, está ubicado en la calle Gasset, 7 y dirigido por Rubén López con la ayuda de Ana Sampalo, siendo el cocinero, Adrián López.

Restaurante en el centro de Castellón, que destaca por la calidad, los productos de temporada y los de proximidad. Se centra en brindar la máxima hospitalidad y en proporcionar una experiencia única a los clientes, con tres ambientes diferenciados.


Puerta del Sol, el nuevo restaurante en el centro de Castellón
Rubén López, es también gerente del restaurante Puerta del Sol de Oropesa, y ya han pasado 14 años desde su apertura y es un referente en Oropesa del Mar, destacando no solo por el entorno privilegiado donde se encuentra ubicado, sino también por su cocina, especialmente por su variedad de arroces y la calidad de sus platos, así como a las comidas de empresa ya sean desayunos, almuerzos o cenas, reuniones de trabajo, celebraciones en general y su servicio de catering, presentaciones y catas.

¡Pásate por el restaurante de Castellón y compruébalo por ti mismo!

El Restaurante Puerta de Sol de Castellón ha encargado al artista Pascual Cándido una colección de obras pictóricas que decoran las salas del restaurante. Un proyecto que ha generado expectación, puesto que el artista muestra nuevas vertientes de su obra.

El propietario del restaurante Rubén López Vera ha apostado por el arte con la finalidad de ofrecer a sus clientes nuevas experiencias que van más allá de la gastronomía.

Con motivo de la apertura en Castellón y para obsequiar a los clientes, el restaurante ha encargado al artista la estampación de sus obras originales en una tirada limitada y firmada por el autor. Una iniciativa que el restaurante puerta del Sol seguirá repitiendo en próximas ocasiones.

Restaurante Puerta del Sol
C/ Gasset, 7
12001 Castellón
Telf. 964 042 063

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite