» Rafa Martí, premio nacional 2014 de la Federación Española de Balonmano
Rafa Martí, presidente del CD Balonmano Castellón, recibirá este viernes, 13 de junio, en Ciudad Real la medalla e insignia de plata al Mérito Deportivo que concede la Federación Española de Balonmano. La entrega de este galardón se producirá en el marco de la gran gala del balonmano español que se celebrará en el Casino de Ciudad Real donde se concederán los Premios Nacionales 2014que reconocen la trayectoria de personalidades, instituciones, entidades, directivos, federativos, árbitros y jugadores.
Rafa Martí, alma mater del Balonmano Castellón, preside el club desde su fundación en el año 1978 y toda su vida, desde el colegio y el instituto, está ligada a este deporte.
Estos Premios Nacionales 2014 de la Federación Española de Balonmano también distinguirán, entre otros galardonados, al Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, a míticos jugadores como Eugenio Serrano, a todos los componentes del equipo nacional absoluto masculino “los Hispanos” que se proclamó campeón del mundo en el año 2013 y también ha reconocido, en el apartado de medios de comunicación, a la Cadena COPE.
Más información sobre estos premios en la página web de la Federación Española de Balonmano
www.rfebm.com
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com