Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Rafa Simó próximo presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 08 - 20, Castelló

Rafa Simó próximo presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón

Rafa Simo_vivecastellon.com
Rafa Simó, en la actualidad concejal en el Ayuntamiento de Castellón, será designado presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón en el pleno del Consell de este viernes.

Para José Martí, presidente de la Diputación Provincial “La provincia de Castellón está de enhorabuena por el nombramiento de Rafa Simó como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria” y destaca su “excelente gestión” en el Ayuntamiento de la capital de la Plana, donde ha sido pieza clave en el desarrollo del nuevo Plan General

Rafa Simó próximo presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón
La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, valora la propuesta de nombramiento del portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló y concejal, Rafa Simó, como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló:

Quiero trasladar mi más sincera enhorabuena a Rafa Simó por la propuesta de nombramiento como presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló que se hará efectiva en breve.

Es un orgullo para el equipo de gobierno que el portavoz y concejal de Urbanismo asuma ahora la responsabilidad de dirigir el puerto de la ciudad. Cuenta con todo nuestro apoyo en esta nueva etapa y con toda nuestra gratitud por el gran trabajo desempeñado estos años.

Además, es una muy buena noticia para la ciudad que una persona con la experiencia, el bagaje y la capacidad de trabajo de Rafa Simó tome las riendas de una infraestructura que resulta estratégica para la economía de Castelló y de la provincia, más aún en la situación actual derivada de la emergencia sanitaria.

Desde que entró a formar parte del Gobierno municipal en 2015, Rafa Simó se ha dedicado en cuerpo y alma a la ciudad. Como concejal, conoce de primera mano las necesidades de Castelló y del Grau muy especialmente, además, como impulsor del Plan General, conoce también el modelo de ciudad al que aspiramos y en el que el puerto seguirá siendo una instalación clave para el desarrollo de nuestro municipio.

El Ayuntamiento y el puerto comparten un objetivo común: hacer de Castelló una ciudad más competitiva, más próspera y con más oportunidades de futuro. Estoy segura de que en esta nueva etapa, el Ayuntamiento reforzará aún más su alianza con el puerto para seguir avanzando en la transformación de Castelló.

Fuente Prensa Diputación Provincial y Ayuntamiento de Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite