Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Raquel Muñoz presenta ´Emocional-mente´ en Miami

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 02 - 23, Castellón

Raquel Muñoz presenta ´Emocional-mente´ en Miami

Raquel Muñoz presenta ´Emocional-mente´ en Miami
La Psicóloga clínica de Castellón, Raquel Muñoz Navarro, presenta en Miami su programa de gestión emocional ‘Emocional-mente’.

Raquel, invitada por el equipo de profesionales del Centro de Excelencia Humana Zané, ha participado en los últimos días en un par de charlas sobre ansiedad, autoestima y crecimiento personal y ha dirigido una sesión de meditación y mindfulness.

Recordamos que ‘Emocional-mente’ es un programa creado por Raquel, que lleva a cabo desde hace más de dos años de manera presencial en Castellón, donde trabaja contenidos teóricos de la psicología clínica y de la neurociencia junto con estrategias de meditación y mindfulness.

Durante los próximos días en Miami (hasta el próximo 28 de febrero), las tres charlas principales que ofrecerá Raquel llevan los siguientes títulos: “Adiós a la Ansiedad”, “Aprende a Amarte” y “Relaciones de Pareja Consciente”. Asimismo, alternará dichas conferencias sobre psicología con la práctica de la meditación y mindfulness.

Además, Raquel está aprovechando este viaje profesional para inmiscuirse en la cultura y vida de la costa este norteamericana y conocer más de cerca la idiosincrasia, necesidades e inquietudes sociales, emocionales y psicológicas de la población.

Por otro lado, a lo largo de esta semana Raquel también participará en actividades organizadas por centros holísticos y de yoga de Miami para establecer nuevas sinergias de colaboración con profesionales del ámbito del mindfulness de Miami.

Seguiremos informando….

Raquel Muñoz Psicología-Viajes alma libre
Calle Campoamor, 27, 1º-1ª
12001 Castellón

Telf. 613 018 492

www.raquelmuñoznavarro.com/viajes-alma-libre

@viajes_almalibre

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite