Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Raquel Muñoz y Viajes Alma Libre, en COPE Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 03 - 23, Castellón

Raquel Muñoz y Viajes Alma Libre, en COPE Castellón

Raquel Muñoz y Viajes Alma Libre, en COPE Castellón
El estudio itinerante de Cope Castellón ha recibido a la psicóloga clínica Raquel Muñoz Navarro para charlar sobre su proyecto Viajes Alma Libre y sus próximos destinos.

Acompañada por la directora de la revista And Magazine, Begoña Campos, colaboradora habitual del programa Cope Más Castellón que dirige Raúl Puchol, Raquel ha compartido con los oyentes su proyecto de viajes de crecimiento personal Viajes Alma Libre y su próximo destino la semana que viene: El Sáhara.

Raquel Muñoz y Viajes Alma Libre, en COPE Castellón
El espacio en el que ha ocurrido todo no podía ser más ideal por su vinculación con el turismo, ya que cada lunes Cope Castellón emite su programa desde las instalaciones del Centre Integral Públic de Formació Professional Costa de Azahar, COSDA, la escuela de Hostelería, Turismo e Industrias Alimentarias de Castellón.

Raquel ha explicado que la esencia y valor añadido de Viajes Alma Libre es “tener la oportunidad de visitar un país diferente al tiempo que aprendo a gestionar mis emociones y a conocerme a mí mismo y cómo me relaciono con los demás, y todo ello coordinado y supervisado por una profesional de la psicología como es mi caso”.

Raquel Muñoz y Viajes Alma Libre, en COPE Castellón
Viajes Alma Libre “es una herramienta terapéutica para poner en práctica la gestión emocional de los miedos, inseguridades o creencias que se tratan de manera más teórica dentro de la consulta. Si salgo de mi zona de confort y de mi círculo social y personal habitual puedo trabajar vivencialmente, atreverme al cambio, abrir mi visión del mundo y abrir la visión de uno mismo y ser más inteligente emocionalmente en mi día a día”, recalca Raquel.

El próximo destino de Viajes Alma Libre es al Sáhara del 17 al 22 de marzo de este año, un destino que se repetirá del 6 al 11 de octubre y del cual ya está el plazo de reservas abierto a través del siguiente enlace:

https://raquelmuñoznavarro.com/viaje-de-aventura-y-desarrollo-personal-en-el-sahara/

Además, como primicia, Raquel ha anunciado que para final de este año el destino elegido para vivir la experiencia Viajes Alma Libre será Noruega, con sus auroras boreales y la belleza inmensa en blanco de sus paisajes nevados.

Al final de esta charla y encuentro hemos podido conocer más de cerca las instalaciones y las nuevas aulas de prácticas de COSDA acompañados por algunos de sus responsables. Ha sido una delicia ver las nuevas aulas ‘laboratorio’ de los estudios de turismo que permiten recrear una recepción de hotel, una agencia de viajes o un alojamiento hotelero para que los alumnos aprendan y desarrollen desde cero todo lo que implica la gestión turística y sus diferentes empresas. Esperamos colaborar muy pronto con COSDA para aportar nuestro granito de arena a los alumnos de todas las disciplinas de este completo centro de formación profesional de Castellón.

Fuente: Marina del Mar Navarro Torres

Raquel Muñoz Psicología-Viajes alma libre
Calle Campoamor, 27, 1º-1ª
12001 Castellón

Telf. 613 018 492

www.raquelmuñoznavarro.com/viajes-alma-libre

@viajes_almalibre

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite