» Recta final del ITF WOMEN en el CTC

Mañana se disputarán las semifinales del ITF Women en las pistas del Club de Tenis Castellón. Los resultados de los cuatro partidos individuales de hoy han sido los siguientes:
Olga Saez Larra (ESP) vence a Ines Ibbou (ALG) 6/2 6/4
Julia Payola (ESP) vence a Alba Carrillo Marin (ESP) 6/2 7/5
Anna Klasen (GER) vence a Martina Colmegna (ITA) 6/2 6/1
L. Cervera-Vazquez vence a Seone Mendez (AUS) 2/6 6/1 6/3
En una de las semifinales de mañana se enfrentarán las españolas Olga Saez Larra y Julia Payola y en la otra semifinal jugarán la alemana, Anna Klasen, contra la española, L. Cervera-Vazquez. Las semifinales se disputarán a las 11.30 y a continuación.
Las semifinales de dobles se están jugando en estos momentos y las parejas que se enfrentan son las siguientes: Lucia Cervera Vazquez (ESP)/ Ai Wen Zhu (CHN) contra Claudia Gaspar (POR)/ Maria Palhoto (POR) Ainoa Atucha Gomez (ESP)/Mariona Del Peral-Francin (ESP) contra Martina Colmegna (ITA) / Anna Klasen (GER) En función de los resultados de estos dos partidos la final de dobles se disputará mañana o el sábado por la mañana.
La organización ya tiene todo preparado para la gran final del sábado a las 11:00, donde habrá representación de varios clubes provinciales. Presidentes y directivos de otros clubes de tenis de nuestra provincia estarán presentes en la final y en la comida que tendrá lugar a continuación. Luis Martinez, representante de la diputación provincial, y Begoña Carrasco, representante del ayuntamiento, también han confirmado su presencia.
Durante la entrega de premios del WTA se hará entrega también a los socios del C. T. Castellón de la insignia de Plata a aquellos que llevan 25 años dentro de la entidad. El presidente del C. T. Castellón quiere aprovechar la celebración de este evento internacional para entregar la insignia a estos socios por su fidelidad durante estos últimos 25 años.
Se espera por lo tanto muy buen ambiente en las instalaciones para poder ver en directo a estas jugadoras que seguramente, en un futuro muy cercado, alguna de ellas estará dentro del top-100 del ranking mundial.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com