Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Regala salud y bienestar por San Valentín en Shenyan Holimed

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 02 - 19, Benicàssim. Shenyan Holimed. Noticia comercial

Regala salud y bienestar por San Valentín en Shenyan Holimed

Un regalo muy especial  para los enamorados de la vida misma

Desde el centro de Shenyan-Holimed os deseamos Feliz San Valentín , un día sin duda muy especial para los enamorados de la vida.

Este año te proponemos hacer un regalo original, regalando salud y bienestar.

A tu disposición tienes diferentes opciones de tarjetas regalo. Mas información en la web www.shenyan-holimed.es

Una forma de desmostrar tus sentimientos es cuidar de las personas queridas de forma que se sientan especiales.
Y una buena idea puede ser, por ejemplo un chequeo completo de Salud o un Masaje diferente.

¡Éste si que es un regalo muy especial para alguien especial!

SHENYAN-HOLIMED
ha preparado unas tarjetas regalo con servicios y productos muy variados. Te mostramos algunos ejemplos:

- Una REVISIÓN COMPLETA :
Análisis de tu CAMPO ENERGÉTICO (bioelectrografía) con la cámara G.D.V., chequeo funcional con el Sistema EIS Check, Perfil Bionutricional Iomet y una sesión de KINESIOLOGÍA (test muscular).

- Un estudio de la persona a través de un agradable masaje de pies- REFLEXOLOGÍA- con Aceites Esenciales puros, Flores de Bach, Esencias de Gemas o Esencias de Bush... y un puesto a punto con test de KINESIOLOGÍA.

- Un LIFTING JAPONÉS con efectos sorprendentes sobre la musculatura facial, además de trabajar puntos de acupuntura, puntos reflejos de los órganos,.. todo ello acompañado de productos naturales de Alta Cosmética de Natur Nua, Utsukusy... complementando con CROMOREFLEXOLOGÍA.

- Un QUIROMASAJE (masaje corporal muy relajante y a la vez estimulante) con Aceites Esenciales puros, Piedras Calientes, Flores de Bach, Esencias de Gemas o Esencias de Orquídeas. Un verdadero placer.

- Un pack completo: Quiromasaje, Reflexología podal, Masaje Geotermal, Test de kinesología. "un reencuentro contigo mismo"


Shenyan-Holimed
Centro de Terapias Complementarias
C/ Albéniz,1,3ºB
12560 Benicásim
Castellón
http://www.shenyan-holimed.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite