Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Regata Columbretes Real Club Náutico Castellón 2020

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 09 - 20, Castelló

Regata Columbretes Real Club Náutico Castellón 2020

Real Club Náutico Castellón_vivecastellon.com

Este pasado sábado día 12 de septiembre el Real Club Naútico organizó como en años anteriores, la Regata Columbretes para dar comienzo a las competiciones tras el parón estival.

En la 36º regata participaron un total de 17 barcos, siendo dos de ellos de valencia y de los clubes vecinos de Burriana y Oropesa además de los de Castellón.

La competición era una travesía con salida frente al planetario de Castelló y con llegada al norte del faro de la Illa Grossa.
La salida se daba a las 11:45h con viento flojo, y durante el día subió algo la intensidad aunque en algunos momentos hubo encalmadas, lo que produjo que la flota se distanciara y le costara llega a la línea de meta.

La primera embarcación en cruzar la línea fue el 78 de Mayo de Enrique Ortiz a las 18:15:58 h invirtiendo un total de 6h 30 minutos y 58 segundo seguido por el M8 de los Hermanos Frances Armengot, que entraba unos 13 minutos después y en tercera posición el Tuvvik de Joaquin Ibañez todos ellos del Grupo A.

En el Grupo B lo hacía Manguicu Segundo de Bruno Bertuccioli tardando 7h 24 minutos y 40 segundo, el Impulso de Maria del Carmen Flores en segunda posición y en tercera posición Jambo Mar sin plástico de Julio Sánchez.

En el Grupo C el primero en cruzar la línea era el Ulavela de Jose Luis Caballero completando el recorrido en 9h 29 minutos y 55 segundo seguido de Remoli de Miguel Fortea que lo hacía a unos 4 minutos y en tercera posición el Ildema de Gonzalo Gonzalez.
Tras la compensación de tiempo la clasificación quedaba de la siguiente manera:

GRUPA A
78 DE MAYO DE ENRIQUE ORTIZ DEL CLUB NÁUTICO OROPESA
M8 DE LOS HNOS. FRANCES ARMENGOT DEL RCNCASTELLÓN
TUVVIK DE JOAQUIN IBAÑEZ DEL RCNCASTELLÓN

GRUPO B

MANGUICU SEGUNDO DE BRUNO BERTUCCIOLI DEL RCNCASTELLÓN
IMPULSO DE MARIA DEL CARMEN FLORES DE MARINA VALENCIA
JAMBO MAR SIN PLASTICOS DE JULIO SÁNCHEZ DE MARINA VALENCIA

GRUPO C
REMOLI DE MIGUEL FORTEA DEL CLUB NÁUTICO DE BURRIANA
ULAVELA DE JOSE LUIS CABALLERO DEL RCNCASTELLÓN
ILDEMAR DE GONZALO GONZALEZ DEL CLUB NÁUTICO DE OROPESA

Fuente Comunicación Real Club Náutico Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite