Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Regata interclubs en el RCN Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 05 - 18, Castellón, 2018

Regata interclubs en el RCN Castellón

Castellón, 2018

Este pasado fin de semana el Real Club Náutico de Castellón ha organizado la primera, y se espera no sea la última, Regata Interclubs donde han participado regatistas de la sección de vela ligera del Real Club Náutico de Valencia.
En el evento han participado un total de treinta regatistas divididos en tres clases, Optimist B, Optimist C y las embarcaciones dobles de los 420.
El sábado salió un día muy favorable lo que  permitió hacer un total de tres mangas para todas las clases.
El domingo, tal y como marcaban las previsiones, amaneció con el día muy raro de  viento muy inestable tanto en dirección como intensidad, que según avanzaba la mañana fue en aumento hasta alcanzar los veinticinco nudos.
Tras conseguir hacer una manga y con la suma de las tres del sábado se navegaban un total de cuatro lo que permitía un descarte, es decir descontarse la peor de las mangas navegadas.
Una vez llegados todos a tierra se procedió a la entrega de premios, donde los castellonenses coparon el pódium en la clase 420 y Optimist B no así en la clase C que lo hacían los regatistas de la capital del Turia.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite