» Relay, composición musical y coreográfica de Luis Tabuenca y Manuel Rodriguez
El Espai d'Art Contemporani de Castelló, EACC, acogió el pasado sábado 8 de mayo, dentro del ciclo RETROBA´T amb la CULTURA y organizado por el Institut Valencià de Cultura, IVC, la composición musical y coreográfica de Luis Tabuenca y Manuel Rodriguez, Relay.
LUIS TABUENCA-ENSEMS Relay es un diálogo abierto entre danza y música, inspirado en la idea de palimpsesto, es decir, un manuscrito antiguo que conserva las huellas de una escritura anterior borrada artificialmente. Relay reflexiona sobre la memoria y explora los mecanismos de olvido/recuerdo que se deslizan por el cuerpo de los intérpretes.
COREOGRAFÍA Y DANZA Manuel Rodriguez
COMPOSICIÓN MUSICAL E INTERPRETACIÓN Luis Tabuenca
Fotografía: Slowphotos fotógrafos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com