» Reme Domínguez Talamantes, elegida Bacalao Maravillao 2019

La gerente y jefe de cocina del prestigioso restaurante Tasca del Puerto de Castellón,
Reme Domínguez Talamantes, ha sido elegida Bacalao Maravillao 2019 por la Asociación Cultural Colla Bacalao.
La restauradora, con numerosos reconocimientos en su trayectoria profesional, no sólo ha puesto en el nombre de Castellón en el mapa de la gastronomía nacional, sino que ha sido capaz de conciliar su trabajo con su pasión por las fiestas, sentimiento que ha sabido transmitir con maestría a sus hijos, Nacho y Belén, y a sus nietos.
Todo ello ha sido valorado por la Colla Bacalao para sumar a su lista de castellonenses y colectivos locales que han sido distinguidos con la imposición anual del Bacalao d'Or a Reme Domínguez quien el pasado fin de semana agasajó con una gran comida a todos los socios de la entidad.
El currículo festero de la chef Reme Domínguez es extenso como componente de diversas gaiatas y también de una colla para hacerle valedora del nombramiento como Bacalao Maravillao 2019
2005.- su hija Belén fue Na Dolça en el seno de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta
2006.- Belén fue madrina de sector
2007.- Su hija fue Na Violant d'Hongria
Desde 2011 forma parte de la colla Tombatossals
2013.- Gaiatera mayor de la gaiata 4, L'Armelar, de cuya comisión formó parte
2014-2015.- miembro de la comisión de la gaiata 8, Portal de l'Om
Desde 2015 forma parte de la comisión de la gaiata 17, Tir de Colom
2919.- su nieto es presidente infantil de la gaiata 12, El Grau
Fuente: Colla Bacalao
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com