Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Renovación de la colaboración de Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 01 - 23, Castellón

Renovación de la colaboración de Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón

2023 comienza con la renovación de la colaboración de Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón
2023 comienza con la renovación de la colaboración de Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón

• Este es el cuarto año de colaboración entre el concesionario y la entidad castellonense.

• Además de la cesión de un coche, a lo largo del año se realizarán otras acciones que fomentarán la inclusión de las personas usuarias de la entidad.

• Este proyecto se engloba dentro del programa “Contamos Contigo” para el desarrollo de acciones de RSC ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible


El concesionario Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón han renovado un año más el convenio de colaboración que mantienen desde hace 4 años.

A través de esta colaboración, Comauto Sport, cede un coche, un Fiat 500, para que el personal de Síndrome de Down de Castellón pueda realizar tareas vinculadas con los servicios que ofrece, tales como acudir a reuniones con empresas colaboradoras o acompañar a usuarios/as a entrevistas de trabajo.

Este miércoles, en las instalaciones de Comauto Sport, el presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón, Alberto Mateu, y el gerente del concesionario castellonense, Miguel Sánchez, han firmado la renovación del convenio que renovará por doce meses la cesión en uso del vehículo Fiat 500.

Sánchez ha afirmado que la colaboración con Síndrome de Down Castellón es la principal que desarrollan en la actualidad y que esperan seguir patrocinando a la entidad “por muchos años más”. Así, el presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón ha insistido en la importancia de la cesión del vehículo por parte de Comauto Sport. Según indica Mateu “a través de esta cesión podemos mejorar la atención a las personas usuarias de la entidad, ya que nos permite poder realizar desplazamientos en los diferentes programas que llevamos a cabo”.

El convenio inicial que se firmo por primera vez en 2020, ha ido evolucionando y ha ido aumentando las acciones de colaboración del concesionario con Síndrome de Down Castellón.

Entre estas acciones, a lo largo del año se pretende seguir participando en la realización de actividades de sensibilización en materia de inclusión con los trabajadores de Comauto, y colaboraciones con la cesión de otros automóviles en momentos puntuales que la necesidad lo precise.

Responsabilidad Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta colaboración se engloba dentro del programa “Contamos Contigo” que se desarrolla en Síndrome de Down Castellón y que tiene como objetivo el desarrollo de acciones de responsabilidad social ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Comauto Sport

Comauto Sport es un concesionario y taller de las marcas Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep. Además, es taller oficial para Lancia, Chrysler y Dodge en Castellón. Su equipo está formado por profesionales especializados en el asesoramiento en la compra y cuidado del vehículo nuevo o de ocasión.

SINDROME DE DOWN CASTELLÓN es una entidad sin ánimo de lucro de carácter provincial, cuyo objetivo es promover acciones para lograr la inclusión social de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. A través de sus programas y servicios ofrece los apoyos necesarios para la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual a lo largo de todas las etapas de su vida, consiguiendo de este modo mejorar su calidad de vida. La entidad cuenta con los servicios de Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Formación y Empleo, Centro Ocupacional, y Área de Atención Psicoeducativa, Envejecimiento Saludable, Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre prestando su servicio a unas 300 personas usuarias de toda la provincia de Castellón.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite