Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Baile y Danza » Reserva de invitaciones para el espectáculo de danza contemporánea: MiNiMa, 3 solos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 05 - 19, Castellón

Reserva de invitaciones para el espectáculo de danza contemporánea: MiNiMa, 3 solos

MiNiMa, 3 solos
Espectáculo de danza contemporánea. Jueves, 6 de junio, 20:30 horas

MiNiMa, 3 solos


Sala San Miguel de la Fundació Caixa Castelló (Enmedio, 17. Castelló), 20:30 horas. Entrada con invitación gratuita previa (máximo dos -nominales- por persona) a recoger en la Casa Abadía de la Fundación Caja Castellón, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas, o al teléfono 964 232 551.

MíNiMa – 3 solos es una propuesta de danza contemporánea con tres bailarines que han destacado por sus interpretaciones y creaciones, además de por su trabajo en los más importantes festivales y escenarios de la escena contemporánea internacional. En MíNiMa – 3 solos, nos muestran su trabajo en solitario. Tres solos en uno, tres piezas desde enfoques diferentes en un mismo espacio, tres coreógrafos en un solo espectáculo propuesto por la Fundació Caixa Castellón con el objetivo de profundizar y explorar el arte coreográfico en sus tendencias más diversas y contemporáneas.

In Between, dúo sin ella, de Mikel Aristegui (Galicia), 10’


In Between, dúo sin ella, es un grito feminista que juega con los roles masculino y femenino en la danza y en la sociedad pretendiendo, con ironía, dar un giro a los cánones establecidos sobre la masculinidad, la fragilidad y el drama operístico.

21:53, de Nikita Arischenko (Rusia-Valencia), 7’

Algún sabio dijo que libertad absoluta es la ausencia de miedo y ese miedo se tiene cuando pierdes algo importante. A las 21:53 sucedió una pérdida que dejó al artista una huella bastante profunda y poco soportable. Y ahora es el tiempo de ser contada.

Hoogerman short, de Mario G. Sáez / Erre que erre (Cataluña), 15’

Hoogerman es una pieza inspirada en la obra del artista digital Han Hoogerbrugge que busca corporeizar el trabajo de animación digital de dicho artista adaptándolo al lenguaje escénico. Un hombre con sus obsesiones, ansiedades y miedos, la reconversión de este mundo virtual en algo orgánico, la vuelta al cuerpo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite