Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » RETROBA´T amb la CULTURA - Programació setmanal

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 12 - 20, Castelló

RETROBA´T amb la CULTURA - Programació setmanal

RETROBA´T amb la CULTURA - Programació setmanal
17 de diciembre de 2020 · Teatre Principal de Castelló
ELS DIJOUS AL PRINCIPAL
CLASSE
GUILLERMO CALDERÓN
Horarios: Jueves: 20.00 h

Precios: 6€

COMPRAR

Último curso de bachillerato en un instituto. Los estudiantes se manifiestan y dejan las aulas vacías, pero una alumna prefiere asistir a clase, quiere exponer un trabajo que ha preparado. Cuando llega el profesor, este aprovecha que solo tiene una alumna para darle una clase especial antes de que sea demasiado tarde. Son la minoría.

CREACIÓN Teatrencompanyia / La Medusa
DIRECCIÓN Xavier Puchades
INTÉRPRETES Arianne Algarra / Àngel Fígols
GÉNERO Drama
IDIOMA Valenciano
DURACIÓN 80 min.

+Info-CLASSE. Els dijous al Principal-Teatre Principal de Castelló

19 de diciembre de 2020 · Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

TERRITORI CS
MISS BLACK EMOTION
SALA DE CÁMARA M. BABILONI
Horarios: Sábado: 20.00 h

Precios: 5€

COMPRAR

Banda creada en 2005, MISS BLACK EMOTION ha construido un sonido y repertorio propios después de unos inicios con versiones soul de Otis Redding, Aretha Franklin y otros clásicos.

Su actividad discográfica se inició en 2008 con la publicación del disco homónimo “Miss Black Emotion”, después vinieron “Do you miss me” el 2012, “That’s Why” el 2015, y el 2017 el single editado en vinilo “Just a kiss”.

El año 2019 graban “No time to look back”, su último trabajo la presentación oficial del cual en directo será en este concierto en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.

INTÉRPRETES
Alfonso Pachés, batería / Íñigo Beltrán, bajo / Eloy Alcaide, Hammond / Quique Gil, Guitarra / Alberto Martín, saxo tenor / Inma Martínez, saxo barítono / Carlos Valls, trombón / Adolfo Cebreiro, trompeta / María Iturralde, voz / Candela Tomás, coros / Gabriela Tomás, coros / Pascual Carpena, percusión


+Info-MISS BLACK EMOTION-Auditori de Castelló


20 de diciembre de 2020 · Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

MÚSICA CLÁSICA
VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA
SALA SINFÓNICA
Horarios: Sábado: 19.30 h

Precios: GRATUITO

El Festival Internacional de Música de Cámara de Castelló es uno de los principales acontecimientos emergentes del panorama musical nacional. Tanto desde el punto de vista cultural, musical como mediático, ha sido todo un revulsivo en la provincia de Castelló durante los últimos años. Buena muestra de este éxito es el concierto bianual de cámara en la Sala Sinfónica, que se ha convertido en una cita muy especial y esperada para el público de Castelló.

El Festival celebra la séptima edición ya causa de las restricciones causadas por el panorama actual de la COVID-19 en esta ocasión se contará totalmente con intérpretes solistas de las principales orquestas del panorama nacional, se sustituirá la tradicional camerata de fin de año por grupos de cámara medianos, entre 5 y 12 músicos. INTÉRPRETES Harrison Herman, piano / Javier Iglesias, violonchelo / Alberto Agut, clarinete / Pilar Marín, viola

+Info-VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRA-Auditori de Castelló


DEL 22 DE OCTUBRE AL 17 DE DICIEMBRE DE 2020 - MBACAS
TEATRO Y DANZA
1920 ARA FA CENT ANYS
SALAS DEL MUSEO
Propuesta de teatro y danza que a través de un recorrido por la colección del Museo contextualiza una serie de obras realizadas en la fructífera década de los años 20 del pasado siglo en las artes y la sociedad castellonense.

AFORO Hasta completarlo
PÚBLICO Adulto

22 y 29 DE OCTUBRE
15 DE NOVIEMBRE
10 y 17 DE DICIEMBRE
Jueves ......... 20.00 h
Domingo........12.00 h

GRATUITO

Del 25 de septiembre al 19 de diciembre de 2020 - MBACAS
DIDÁCTICA Y FAMILIAR
PLAY CUBE
DIFERENTES ESPACIOS
GRATUITO
Play Cube es una propuesta desarrollada por Apapachoa donde el público familiar puede disfrutar de un espacio de juego y experimentación compuesto por cubos gigantes donde podemos introducir y crear un nuevo espacio a través del material que se propone. Se trata de una instalación de juego interactivo que irá cambiando según la temática que se proponga.

En abril y mayo la temática será "el aire", jugaremos con el aire en movimiento y contenido con diferentes propuestas. Y en Junio ​​la temática será "el agua" se hará en el Claustro y habrá diferentes propuestas para jugar y experimentar con este elemento. Es recomendable llevar ropa de recambio.

AFORO Hasta completarlo
PÚBLICO Familiar de 0 a 6 años. Los niños y niñas deberán ir acompañados de una persona adulta durante la actividad.
DURACIÓN 60 min.
ORGANIZA Apapachoa / Institut Valencià de Cultura

25 Y 26 DE SEPTIEMBRE "PARAULES TROBADES"
16 Y 17 DE OCTUBRE "NATURALESA EFÍMERA
20 Y 21 DE NOVIEMBRE "NATURALESA EFÍMERA"
18 Y 19 DE DICIEMBRE "LA LLUM"
Viernes...17.00 h - 18.30 h
Sábados ...10.00, 11.30 y 17.30 h

+Info-PLAY CUBE-Museu de Belles Arts

Del 17 de octubre al 19 de diciembre de 2020 - MBACAS
DIDÁCTICA Y FAMILIAR
CIUTAT FELIÇ
GRATUITO
CLAUSTRO Y OTROS ESPACIOS

Podemos pensar que conseguir una CIUTAT FELIÇ es una utopía. Sin embargo, nuestro propósito a través de este primer acontecimiento es despertar el sueño de imaginarla, disfrutar de construir esa ciudad en nuestra mente y en nuestro corazón. Y mediante una artística creación de una caseta de madera con mosaico cerámico incluido y pintura de colores, materializaremos una emoción, un sentimiento feliz.

CIUTAT FELIÇ es preguntar a muchas personas de nuestra ciudad: cómo plasmarías tu visión de la CIUTAT FELIÇ en una de las casetas que conforman la escultórica ciudad?

PÚBLICO De 8 a 99 años. Público familiar
AFORO Hasta completarlo
DURACIÓN 60 min. aprox.
ORGANIZA Asociación Ciutat Feliç / Institut Valencià de Cultura

17 DE OCTUBRE | 3 talleres para 10 pers. y difusión del documental Ciutat Feliç 2020 y Testimonios Confinamiento
14 DE NOVIEMBRE | 3 talleres para 10 pers. y taller de Biodanza (Centro CALMA)
19 DE DICIEMBRE | 3 talleres para 10 pers. y presentación de la Asociación ARENA por el refugiado (Día Internacional del Migrante)
Sábados ..........................de 11.00 h a 14.00h

GRATUITO

+Info-CIUTAT FELIÇ-Museu de Belles Arts

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite