Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Reverter celebra con descuentos del 20% la apertura de la nueva "shop in shop de Hugo Boss"

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 12 - 14, Castellón. Reverter

Reverter celebra con descuentos del 20% la apertura de la nueva "shop in shop de Hugo Boss"

Reverter celebra con descuentos del  20% la apertura de la nueva "shop in shop de Hugo Boss"

La nueva store Reverter Castellón está de celebración dado que esta semana ha dado por inaugurada la primera "shop in shop" en Castellón, un nuevo espacio de venta de Hugo Boss en la capital de la Plana, en Reverter, en la Calle Asensi nº5. Se trata de una tienda dentro de otra tienda, con la particularidad de que Reverter contará con las últimas colecciones y novedades de la prestigiosa firma Hugo Boss. Para celebrar el lanzamiento de la nueva "shop in shop" desde Reverter han lanzado una llamativa promoción, en la que ofrecen a todos los clientes de Hugo Boss, descuentos del 20% en todos los productos de la firma. Una ocasión más que atractiva para conseguir prendas exclusivas a los mejores precios. La promoción dio comienzo el día 1 y permanecerá hasta el próximo sábado día 6, que también Reverter abrirá sus puertas. El horario de la tienda es de 10:00 de la mañana a las 21:00 de la noche de forma ininterrumpida a sí como para todos los clientes, el parking (Plaza Borrul) es gratuito.

Reverter Castellón ha reabierto sus puertas, hace apenas unos meses, como un nuevo concepto de tienda, única en la capital de la Plana. Tres espacios conviven en un mismo edificio para ofrecer las últimas colecciones de cerca de 50 firmas más selectas a nivel nacional e internacional, para tres públicos diferenciados. En la planta principal, conocida como planta DeWe, se encuentran las últimas colecciones de la firma barcelonesa que está posicionándose como una de las más punteras de todo el país. Junto DeWe, Replay, SuperDry o Obey coexisten las firmas más urbanas y destacadas del sector más joven. La planta culmina con una nutrida sección de zapatillas y prendas sport de firmas como Le coq sportif, Nike, New Balance, Adidas, Puma entre otras. La planta inferior de la store, es la que marca la pauta elegante y distinguida. Firmas de prestigio como Hugo Boss, así como Armani, Belstaff, Bikenberg, Jacob Cohen y Moncler marcan la diferencia. Finalmente en la planta superior, conocida como planta de ceremonia, es donde tiene lugar el trabajo y asesoramiento de los profesionales, encargados de atender, de forma personalizada a los novios.

En pleno centro de Castellón, Reverter se erige con aires renovados, gracias al trabajo de profesionales en el sector quienes han sido los encargados del diseño actual y vanguardista de la fachada que se conjuga con los suelos hidráulicos de alta tradición.

Junto a unas renovadas instalaciones y el asesoramiento del personal, las constantes iniciativas culturales y sociales que se organizan en la tienda, la dotan de dinamismo y popularidad. Un ejemplo es la creación del Espai Reverter, lugar donde se exponen mensualmente obras de diferentes artistas de la provincia de Castellón.

En la Calle Asensi número 5, Reverter Castellón se ofrece una alternativa comercial innovadora. Parking gratuito

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite