» Ripollés crea una escultura inédita para el Maratón Fotográfico de Castellón

La obra de arte será entregada al ganador del “Premio Adofa” que concede la asociación a una de las fotografías finalistas.
La tercera edición del
Maratón Fotográfico de Castellón celebrará el
acto de entrega de premios el próximo jueves 24 a las ocho de la tarde, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón.
Como novedad este año, el reconocido artista castellonense, Ripollés, ha querido manifestar su compromiso con la asociación fotográfica provincial, Adofa, creando una escultura inédita que será entregada como premio especial que otorga la entidad a una de las cuarenta obras finalistas.
La pieza, en la que prepondera su estilo colorista, representa la figura de uno de los corredores que participaron en la Maratón Internacional Ciudad de Castellón.
Junto a la pieza de Ripollés, también se hará entrega a uno de los finalistas de un grabado de la artista Rosana Asensio.
Cabe recordar que el primer premio es un cheque valorado en 1.000 euros, gentileza del grupo UBE, el segundo premio es una cámara réflex por parte de El Corte Inglés, así como el tercer premio, una Tablet nuevamente cortesía de esta entidad.
No obstante, los finalistas que asistan al evento entrarán en diversos sorteos de productos ofrecidos por las entidades colaboradoras del maratón. Por su parte, todos los inscritos recibirán un libro con las fotografías finalistas y donde figuran todos los nombres de todos los participantes en esta edición del Maratón Fotográfico.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com