Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Roberto Bautista Agut, nuevo embajador de Lexus en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 11 - 19, Castelló

Roberto Bautista Agut, nuevo embajador de Lexus en Castellón

Lexus presenta a su nuevo embajador Roberto Bautista en Lexus Castellón
Las instalaciones de Lexus Castellón acogieron, el miércoles 6 de noviembre, la presentación del tenista castellonense Roberto Bautista Agut como el nuevo embajador de la firma nipona. Al acto asistieron además de Bautista, el gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando y el director de marketing de Lexus España, Aurelio García.

Javier Arrando abrió el turno de palabras agradeciendo la asistencia a los medios y explicaba la importancia que tiene para Lexus Castellón este patrocinio, “desde Lexus Castellón siempre hemos pensado que lo que la sociedad nos da tenemos que devolverlo apoyando a gente de Castellón como Roberto que tanto se lo merece”.

Lexus presenta a su nuevo embajador Roberto Bautista en Lexus Castellón
Tomaba la palabra Aurelio García, director de marketing de Lexus España y confesaba que “es un placer venir a Castellón y estar tan bien acompañado como hoy con Javier y Roberto. Desde hace dos años hemos querido apostar por el territorio del deporte y por el tenis. Vamos a ser el vehículo oficial y uno de los patrocinadores de la Copa Davis”.

Además destacó los valores comunes que unen tanto a Lexus como a Roberto Bautista. “Hemos decidido apostar por el tenis y por Roberto Bautista porque tenemos valores comunes, de búsqueda de la perfección, la excelencia y la cultura del esfuerzo”, afirmó Aurelio García.

La presentación la cerró Roberto Bautista que ese día era el principal protagonista, mostrando su agradecimiento por este patrocinio, “estoy muy agradecido de poder estar en contacto con una marca como Lexus, ser su imagen y poder llevar su marca por todo el mundo. Muy agradecido a que una empresa de Castellón quiera apoyar el deporte del tenis y quiera ser parte de mi carrera deportiva”.

Roberto Bautista Agut, nuevo embajador de Lexus en Castellón
Ante su inminente salida esa misma tarde hacia Londres donde estará de reserva en la Copa de Maestros no podía contener sus ganas de poder debutar en el torneo de los mejores tenistas del mundo. Pero sólo lo podrá hacer si alguno de los ocho tenistas que están por delante de él en el ranking sufre algún tipo de lesión o indisposición y no pueda participar en alguno de los partidos.

“No le deseo el mal a nadie pero ojalá pueda tener la oportunidad de jugar”, decía sonriente el tenista castellonense que además estará defendiendo la roja en la Davis Cup Finals que se celebrará en Madrid dentro de dos semanas.

Lexus presenta a su nuevo embajador Roberto Bautista en Lexus Castellón
Tras la presentación se hizo la entrega oficial de un Lexus NX 300h a Roberto Bautista que será el vehículo oficial del tenista durante el próximo año.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite