Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Russian Red, Fake Blood, The Undertones y muchos más, nuevas incorporaciones en el FIB

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 06 - 11, Benicàssim. Festival internacional de Benicàssim FIB

Russian Red, Fake Blood, The Undertones y muchos más, nuevas incorporaciones en el FIB

FIB 2011 RUSSIAN RED

20 nuevas incorporaciones con las que queda cerrada la programación de los escenarios Maravillas, Fiberfib.com y FIBClub. Russian Red, Fake Blood y The Undertones, lideran la lista de confirmaciones que se suman al cartel de FIB 2011, encabezado por The Streets, The Strokes, Brandon Flowers, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Primal Scream Arcade Fire y Portishead.

Quedan por confirmar los artistas que formarán parte de Jack Daniel´s Stage y Silent Disco.

Además, FIB 2011 dispondrá de un nuevo escenario fuera del recinto de conciertos: Escenario VillaCamp. Estará situado junto a la zona de acampada VIP y su programación tendrá lugar de 19:30 a 00:45, durante los días 11, 12 y 13 de julio. Por el escenario pasarán dos compañías de Teatro y cuatro bandas al día.

Lista de incorporaciones

Russian Red
Fake Blood
Roska feat
Jamie George
The Undertones
Pigbag
Derrick Carter
Mary Anne Hobbs
Gesaffelstein
Chris Geddes (Belle & Sebastian) Dj Set
Guille Milkyway Dj
Star Slinger
Rojiblanco (Radio 3)
Sunta Templeton (XFM)
Aldo Linares (Live y Dj)
Los Eterno
Los Ginkas
Ramón Noguera + Optigan 1 (Mondo Sonoro DJ´s)
Jane Joyd
The Spires
Gasteiz Gang

Más información en fiberfib.com

Programación Escenario VillaCamp

Tenemos el placer de anunciaros la puesta en funcionamiento de un nuevo espacio, fuera del recinto, para conciertos y Teatro: Escenario VillaCamp, cuyo programa se desarrollará los días 11, 12 y 13 de julio. El nuevo espacio está localizado al lado de la zona de acampada VIP, VillaCamp y podrán acceder a él los poseedores de cualquier tipo de entrada para el Festival: entrada de día, abonos de 3 o 4 días, Pack de 4 días y pase VIP.

FIB 2011 VILLACAMP

Más información en villacamp.fiberfib.com

Horarios FIB 2011, Benicàssim

Los horarios de conciertos para FIB 2011 estarán disponibles en fiberfib.com, así como en la aplicación para iPhone y Android, en el Recinto de conciertos y en los Puntos de Información del Festival a partir del jueves 14 de julio.
Desde el día 11 de julio, se podrá adquirir el Programa de mano del Festival, que incluye horarios, en las Zonas de acampada y otros puntos de la localidad. El precio del programa es de 5 €.

Actividades Extramusicales

FIB Art
Ya está disponible la selección de la muestra FIB Art 2011 de intervenciones artísticas en espacio público. Más información en arte.fiberfib.com

FIB Cortos
Ya está disponible la Sección Oficial y el programa completo de FIB Cortos 2011.
Más información en cortos.fiberfib.com

FIB Actúa
A falta de la incorporación de varios espectáculos, confirmamos la presencia de las compañías ImproMadrid, La Cabra, La Mafía Rosa, Teatruras, además de los ganadores de Scena Simulacro, Dejabugo con su espctáculo ‘Cocholate Muffin’. Más información, próximamente.

FIB colabora con Cita con la Danza 2011
Contará con la sexta edición ‘Obras maestras del S. XX’ (dirigido por el coreógrafo Itzick Galili), además de la participación de las compañías como ‘La Compayia, CDC Barcelona Joan Boix & Roser Múñoz’, ‘La Jove Gerard’, ‘La Catalana de Dansa’, y el ‘Taller del Ballet Nacional de España’, entre otras.
Más información en danza.fiberfib.com

Cursos
En colaboración con la Universidad Jaume I de Castellón, FIB organiza el curso ‘Periodismo y Música’ que se desarrollará entre el 13 y 15 de julio en la sede de la UJI de Benicàssim (Hotel Bonaire).
Más información en cursos.fiberfib.com

FIB Comedy
El estreno de FIB Comedy tendrá lugar con un grupo de cómicos venidos hasta Benicàssim tanto del Reino Unido como de toda España, componiendo una programación muy variada de diferentes estilos de comedia, desde el clásico stand up, pasando por la combinada con el musical, hasta la visual, con primeros nombres de los circuitos ingleses y españoles. Comedy se llevará a cabo el 15 y 16 de julio en Jack Daniel´s Stage.
Más información en comedy.fiberfib.com

Trabajo en hostelería en FIB 2011, Benicàssim

Os recordamos que permanece abierto el plazo para solicitar trabajo en el staff de Hostelería del Festival.

Más información en trabajo.fiberfib.com

Tranportes

Ya podéis consultar las secciones ‘Cómo llegar’ y ‘Cómo moverse’ de fiberfib.com. Por un lado, no dejéis de consultar bus.fiberfib.com para planear vuestros traslados desde vuestros lugares de llegada hasta Benicàssim. Por otro, recordaros que el Festival implementa un completísimo servicio de transporte público –en colaboración con la compañía de autobuses Mediterráneo- para poder moverse en Benicàssim con toda comodidad desde el día 11 hasta el 18 de julio.

Más información en bus.fiberfib.com

Fiestas Oficiales FIB 2011

Se acerca el comienzo del Festival y, por lo tanto, llegan a su fin las Fiestas Oficiales FIB 2011. Como no podía ser de otra manera, serán las localidades de Benicàssim (17 de junio en Quattro Cuarenta) y Castellón (24 de junio, Sala Opal) las que pongan el cierre a esta intensa temporada.

Más información en fiberfib.com/fiestas

Entradas

Si bien, ya hemos agotado los abonos de 3 y 4 días con derecho a zona de acampada, recordaros que continúan a la venta los Pack de 4 días, el Abono Fácil , las entradas de día, los pases VIP y los tickets de acceso a la zona de acampada de pago, VillaCamp.

Solo los Abonos de 3 y 4 días y los pases VIP dan acceso a la zona de acampada gratuita CampFIB, que permanecerá abierta desde el lunes11 hasta el lunes 18 de julio.

Cualquier entrada –de día, Pack de 4 días, abonos de 3 y 4 días, Pase Vip, etcétera- da derecho a la adquisición del ticket para VillaCamp.

Más información en tickets.fiberfib.com

¡Nos vemos en Benicàssim!

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite