» Salera acoge la exposición ´100 años de periodismo´ de El Periódico Mediterráneo
Del 8 al 17 de septiembre, los visitantes podrán recorrer una muestra de las portadas más representativas del diario en su centenario.
La exposición repasa los hitos históricos, sociales y culturales que han marcado Castellón y la sociedad en el último siglo. Con motivo de su centenario,
El Periódico Mediterráneo acerca al
Centro Comercial Salera la exposición itinerante “
100 años de periodismo”, una propuesta cultural y visualmente atractiva que recorre la historia de Castellón y de la sociedad a través de las portadas más emblemáticas publicadas en el diario durante los últimos 100 años.
La muestra, compuesta por diferentes tótems expositivos, podrá visitarse
del 8 al 16 de septiembre en Salera. La inauguración ha tenido lugar hoy a las 12:30 horas, seguida de la visita a la exposición. A través de una selección de portadas históricas, los visitantes podrán revivir algunos de los principales acontecimientos políticos, sociales, culturales y deportivos, así como hitos internacionales que marcaron también a la ciudadanía castellonense.
Con esta exposición, Mediterráneo culmina un calendario de actividades culturales e itinerantes que desde abril viene recorriendo diferentes municipios de la provincia, acercando a la ciudadanía la historia del periodismo local y reforzando el compromiso del diario con la información de proximidad.
“
En Salera nos sentimos muy orgullosos de acoger una exposición tan significativa como esta, que refleja no solo la historia de un medio de comunicación clave en la provincia, sino también la evolución social y cultural de Castellón durante el último siglo. Con iniciativas como esta queremos seguir acercando experiencias culturales únicas a nuestros visitantes”, destaca
Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera.
Para Salera, acoger esta muestra supone acercar a sus visitantes un recorrido único por la memoria colectiva de Castellón, al tiempo que se refuerza la apuesta del centro comercial por la cultura, la historia y las iniciativas que contribuyen al orgullo de pertenencia en la comunidad.
Acerca del Centro Comercial Salera El Centro Comercial Salera dispone de una superficie construida de más de 189.000m2 donde se reúnen una gran variedad de establecimientos y marcas para dar forma a un vanguardista espacio abierto a todas las posibilidades de compra y ocio. En el Centro Comercial Salera conviven 130 locales en régimen de alquiler y configuran un mix comercial equilibrado sobre una superficie de 70.100 m2.
Para más información visite
www.ccsalera.com Centro Comercial SaleraCtra. Nacional, 340, km 64,5
12006 Castellón
Telf. 964 20 28 38
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com