» Saltapins abre este puente para los apasionados de la aventura

Aprovechando el buen tiempo en la comarca de Els Ports,
Saltapins abre este puente para los apasionados de la aventura. De este modo parejas, grupos o familias pueden disfrutar de los tres circuitos: verde, azul y rojo.
Saltapins abre desde las 11h a las 15h los días 6, 7 y 8 de diciembre. Además, en el Albergue Francesc de Vinatea es posible encontrar menú por 7€ y medio menú por 5€.
El complejo Fábrica Giner, donde se encuentra el albergue y Saltapins, dispone de ámplias zonas verdes y de aparcamiento. Así mismo en la Fábrica Giner se puede realizar una visita guiada --previa reserva-- para conocer el complejo industrial de la Fábrica Giner. Esta visita incluye una visita a la ermita-museo en la que se explica el origen de este complejo que funcionó a pleno rendimiento hasta comienzos del siglo XX.
Así mismo la Fábrica Giner dispone de un aula de juegos tradicionales. Los bolos, las damas, el ajedrez, el tres en raya...juegos todos ellos construidos artesanalmente en madera para que puedan divertirse niños y mayores.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com