» Saltapins incrementó un 26% el número de visitantes en 2014

-Más de 10.000 personas pasaron por el complejo de aventura de la Fábrica Giner El
parque de aventura Saltapins, en Morella, gestionado por la Fundación Blasco de Alagón, ha vuelto en 2014 a los niveles de visitantes previos a la crisis. Así el parque de aventura registró más de 10.000 visitas. De hecho, el incremento de visitantes respecto a 2013 fue del 26%. El incremento se registró en todos los meses del año, notándose especialmente en puentes festivos, agosto y fines de semana que no acostumbraban a registrarse visitas.
En 2014 Saltapins abrió más de 200 días, lo que supone una cifra que hasta la fecha no se había alcanzado. Cabe reseñar que el parque de aventura abre ahora todo el año. Únicamente la nieve y el viento que sopla en Els Ports impiden la apertura del parque. La Comunidad Valenciana, Aragón y Catalunya son los puntos desde donde llegan más visitantes.
-Saltapins a la carta De hecho continúa funcionando con éxito y se sigue potenciando “Saltapins a la carta”. A partir de cinco visitantes el parque de aventura abre sus puertas para que todos puedan disfrutar de la aventura en sus tres circuitos, adaptados para niños, grupos, familias. A partir de seis años es posible disfrutar en Saltapins
-Dinamizador del turismo en la comarca Además Saltapins apoya a los alojamientos rurales de la comarca de Els Ports. Los alojados en la zona disfrutan de promociones y descuentos. Y es que Saltapins se ha convertido en destino turístico y en una opción de turismo activo.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com